¿Te animas a incorporar Cake Pops en el matrimonio? DIY

Desde que los comencé a ver, me encantaron, una idea que llega para darle un toque diferente y dulce al matrimonio.

Los cake pops resultan divertidos y con imaginación se pueden hacer ideas novedosas que realmente sorprenderán a los invitados, desde detalles para regalar, decorar la torta arriba en reemplazo de los muñecos, en la mesa de postres ya que son fáciles de comer, o incluso montarlos en forma de torta de bodas.

Me imagino se preguntaran, ¿que son?,… tan simple como pequeñas bolas de masa de torta recubiertas con cobertura dura, usualmente de chocolate aunque actualmente se  adaptan al sabor, color, forma y tamaño que deseen, y al igual que las paletas o chupetines, tienen un delgado palito del cual vienen sostenidas.

La creatividad cumple un rol significativo en la decoración con cake pops, como si queremos reemplazar la torta nupcial colocamos los cake pops pinchados en una base que permita hacer una estructura con la forma y pisos de un tradicional pastel de bodas.

Como detallitos comestibles quedan excelentes envueltos en una bolsita o caja individual para conservar su frescura y aroma…. A su vez se pueden personalizar con las iniciales de los novios, o tematizar con los colores de la fiesta, que sin duda los invitados le darán utilidad y no será un adorno mas para la casa.

Si se animan a hacerlos, la receta es fácil y les aseguro tendrán un éxito sensacional.

¿Les resultó interesante la nota?, Dejanos tus comentarios

Fotos créditos: Style me Pretty

Deja un comentario