Bodas temáticas

Las bodas temáticas están de última tendencia… Es una manera de hacer intervenir nuestra imaginación, apostando por la originalidad y la diferencia.

Llegar al momento del matrimonio, es concretar el sueño que uno planea durante tiempo, y que evidentemente no deseamos olvidar, por eso organizar una fiesta divertida tanto para los novios como para los invitados que los acompañaran el Gran Día, será lo más entretenido de todo…

Se trata de elegir un tema, y que todos los detalles se planifiquen en torno a la temática seleccionada, sin duda que el abanico de opciones para elegir es enorme; como significar épocas antiguas de los años 20 o del Medioevo, países de diferentes culturas a la nuestra.. como México, Hawái, Japón, Irlanda, también se puede representar fechas especiales o colores que sean los protagonistas. Otras alternativas son personajes de cine o música, ambientar estilo vintage, country, rústico, campestre, playera, o de estaciones del año.

Tener en cuenta al momento de la organización los detalles que hacen a la celebración y adaptarlos al tema elegido,… es fundamental planificar de qué manera se pueden personalizar las invitaciones para dar a conocer el estilo que tendrá el casamiento, el banquete, nuestros trajes de novia, la ambientación, el menú, los detalles que les daremos a los invitados, la música que armonice con el tema, y todos los detalles que se les pueda imaginar.

Lo ideal es ilustrarse previamente de que manera vamos armonizar cada uno de los aspectos que conforman una fiesta y principalmente no excederse en la decoración.

Fotos Créditos: Style Me Pretty

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s