Ceremonias en Chile

Pinceladas de Bodas diseña Ceremonias de carácter simbólico para las parejas que no desean o no pueden una ceremonia convencional y buscan una alternativa “personalizada” más informal. También es perfecto para las parejas que ya se han casado anteriormente y la religión les impide volver a casarse por su culto. O incluso cuando el registro civil no tiene disponibilidad para realizar la ceremonia en el lugar de la celebración.

cropped-berni-y-diego-9-octubre-2016.jpg

Una opción donde combinar instantes tradicionales como la entrada de la novia del brazos de un familiar, el intercambio de argollas, las palabras o votos que deseen decirse, la participación de  familiares o amigos, la coordinación de los temas musicales, y la personalización completa del discurso con la historia personal de cada pareja.

14925820_10207664734876268_4287003432925292185_n

Adaptamos Ceremonias para las parejas que deseen renovar sus votos o celebrar su aniversario de compromiso, como bodas de plata (25 años de casados), o de oro (50 años de casados).

Cada ceremonia es “A la Medida” de los novios, adaptada al gusto personal de cada pareja. También se puede incluir diferentes rituales (Arena, velas, Globos, Atadura de Manos, Plantar un Arbol, Suelta de Globos, Liberación de Mariposas, los 4 elementos de la naturaleza y otros)…

????????????????????????????????????

Es una tendencia novedosa que le da un toque de distinción al matrimonio por lograr ser única y sorprendente.

Nuestro servicio no solo se limita a un discurso, sino a un conjunto de elementos que van coordinados con estructura y tiempo para lograr que cada pareja viva su sueño.

Consulta nuestro servicio http://pinceladasdebodas.com
Solicitá tu presupuesto
+569 64217869
ceremonias@pinceladasdebodas.com
pinceladasdebodas@gmail.com
Dado que residimos en Santiago de Chile, nuestra área de servicio habitual es la Región Metropolitana, si bien en varias ocasiones nos hemos desplazado fuera de este ámbito.
En función de las fechas, kilómetros, horario y demás detalles el costo de las ceremonias varía, por ello los invitamos a que nos llames y consultes por tu ceremonia. +56 9 6421 7869

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s