Manteles de colores para el Banquete…

Hoy quiero contarles la tendencia de los manteles que se está viendo en las bodas…

Sabemos que el blanco fue y es el clásico color, que inspira elegancia y delicadeza, sin embargo las novias actuales apuestan por manteles con motivos y colores vivos que den personalidad al evento. Incluso también es posible combinar las servilletas o tematizar con la decoración de la boda o que contraste,… les puedo asegurar queda muy original.

Por supuesto que antes de elegir el color o textura de la mantelería es indispensable tener bien claro que estilo de evento vamos a realizar, principalmente si será de día o en la noche.

De día y al aire libre la mantelería más acorde son colores vivos que inspiren vitalidad y se mimeticen con el entorno, como en un jardín, quinta, alrededor de la piscina, estancia o terraza. Pero si queremos darle formalidad al evento diurno sin dejar de lado los manteles de colores, seleccionar colores pasteles como rosa, amarillo, celeste, lila… y le incorporamos fina vajilla blanca. O bien mantelería en tonos beige que es más sobria. Además hay otros tonos que quedan perfectos como el azul marino o el verde seco. Recuerden que si la idea es un toque de elegancia, la solución sin duda será un mantel bordado.

Fuente: Style Me Pretty
Fuente: Style Me Pretty

Para bodas de noche la preferencia es el clásico blanco, el dorado, plateado, negro, bordó o crema,.. siempre en composición con la decoración y la vajilla que juega un rol bien importante. Las texturas de hilo tanto para los manteles como servilletas son más formales.

La mayoría de los salones o catering incluyen mantelería clásica dentro del presupuesto, sin embargo si nuestro presupuesto nos lo permite consultemos el suplemento por colores o incluso otras texturas. Una alternativa distinta es vestir la mesa con el clásico mantel y colocar un camino en tonos de la decoración, o incluso organza o encaje que tan de moda esta. 

Fuente: Style Me Pretty
Fuente: Style Me Pretty

 

Y vos, de qué color elegirías los manteles de tu Boda ¿?. Dejanos tu comentario…

Anuncios

One thought on “Manteles de colores para el Banquete…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s