Decorar tu matrimonio con corazones

Si eres de esas novias que le gustan los corazones y te ilusiona, decorar tu matrimonio con esta temática para darle un aire divertido, no lo pienses más y hazlo realidad. Es súper fácil y estas ideas te encantarán

Estilo vintage, rústico, campestre, elegante, sea cual sea la temática que elijas para decorar tu celebración, puedes incluir los corazones; en las mesas, en las invitaciones o bien como elemento decorativo. A continuación te daremos algunas alternativas para que integres los corazones a tu matrimonio.

Decoración del altar. Si vas a hacer una ceremonia simbólica o civil, una opción perfecta dar el “sí quiero” es estar rodeada de corazones, que puedes ambientar con flores, globos, hechos con papel o tela, incluso decorar el camino y de esta misma manera colocar corazones en todos los rincones que se te ocurran.

Porta alianzas. Los anillos, que se intercambiarán como símbolo de la unión, son lo más significativos en el casamiento, y queda bien romántico, que estén presentados en un porta anillos en forma de corazón, con frecuencia estos corazones son de estilo rústico, hechos con arpillera, crochet o bordados.

Detalles para invitados. Si quieres que tus invitados también vivan la fantasía que generan los corazones, puedes incluirlos como souvenirs, en detalles como por ejemplo, en forma de abanicos, que si te casas en primavera o verano serán todo un éxito y tus invitados te lo agradecerán.

Globos. Los globos representan alegría y felicidad, y más aún si tienen forma de corazón, que se pueden utilizar como elemento decorativo, si tu celebración es al aire libre o mejor aún, como broche de oro, pueden hacer una suelta de globos al finalizar la ceremonia.

Confetti. Una divertida alternativa al papel picado, al arroz o los pétalos de rosas, que se tiran a los novios al finalizar la ceremonia, estos corazoncitos de papel, se pueden hacer de muchos colores, que sin lugar a dudas, le darán a tu matrimonio un toque muy alegre.

Decoración. Hay un sinfín de ideas para decorar el lugar de la celebración de tu casamiento, sobre todo si será al aire libre y los corazones dan mucho juego a la ambientación. Puedes hacerlos de materiales bien variados, solo hay que darle rienda suelta a la imaginación y seguramente obtendrás unos resultados bien mágicos para decorar cualquier rincón el casamiento.

Banderines. Están de moda, porque son bien fáciles de hacer y se pueden hacer en diferentes texturas, colores y materiales, incluso con mensajes distintos, por eso aplican a todo tipo de celebraciones, aunque la tendencia es ideal para casamientos de estilo campestre.

Invitaciones. Para contagiar tu amor desde el primer momento, puedes incluir corazones en las invitaciones del casamiento, así irá con el resto de la ambientación, con estos detalles, desde los invitados más tradicionales a los más modernos se van a identificar con una temática simple pero a la vez original.

Mesas. El amor está en los pequeños detalles, por eso recomendamos agregar a las mesas mini detallitos en forma de corazones; porta servilletas, con los números de la mesa, en las copas para que cada uno sepa cuál es la suya, mantelitos, en las sillas, hechos con pequeñas florcitas, tela o papel.

Te resultó interesante la nota, dejanos tus comentarios…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s