10 Ideas creativas de telón para Ceremonias

El fondo que elijas para decorar tu ceremonia de matrimonio puede que no sea la prioridad número uno de cosas por hacer, sin embargo hoy te queremos contar razones por las que sí debería serlo.

Decir “sí, quiero” con un escenario diseñado de manera creativa será el sello más importante de cualquier boda. A su vez el altar de la boda será probablemente el lugar más fotografiado durante el día de la celebración, por lo que proponemos las diez mejores ideas para ayudarte a hacer de tu ceremonia un momento realmente bien novedoso.

1 – Decorar con telas y cintas

Usando telas o tiras para crear un telón de fondo puede ser bien elegante o tan entretenido como quieras representar. Se puede usar satén, encajes, cintas de colores o bien de color blanco para darle una mirada más tradicional. Se pueden colgar luces para incorporar un ligero brillo, o bien colgar cintas con frascos o faroles con velas dentro, creando un ambiente más íntimo.

1

Foto crédito: Style Me Pretty

2 – Papel

Un rollo de papel de dibujo sencillo, o bien papel blanco que se utiliza para mostrar algo de sus votos o frases favoritas, o una lista de sus metas escritas. Se puede también hacer con papel de color o utilizar un texto colorido para que coincida con el motivo de la boda.

2

Foto crédito: Style Me Pretty

3 – Arco DIY

Simple bricolaje en una pared blanca, podemos pegar un motivo favorito!!! Es fácil de hacer y sin duda transformará cualquier pared blanca en una ceremonia impresionante con un telón de fondo.

3

Foto crédito: Style Me Pretty

4 – Rosetas

Los colores pueden ser variados y muy fáciles de colocar. Las Rosetas vienen cerradas y una vez abiertas ya está..!!!

4

Foto crédito: Green Wedding Shoes

5 – Marcos de cuadros

Un fondo con marcos de cuadros mezclados con ramas secas al mejor estilo rústico, boho. Pueden ser estilo moderno o bien pintarlos en los colores del matrimonio.

5

Foto crédito: Style Me Pretty

6 – Flores de Papel

Flores de papel en la pared de diferentes colores y texturas para crear un ambiente bien colorido.

6

Foto crédito: Green Wedding Shoes

7 – Muro de plantas

Tan elegante como natural. Sabemos que estas pequeñas plantas se ven bien como centros de mesa y como detalles para regalar a los invitados, pero que increíble se ven como telón de fondo.!!.

7

Foto crédito: Green Wedding Shoes

8 – Puerta Rústica

Puertas abiertas rústicas son el fondo perfecto para una ceremonia de matrimonio. Son audaces, llamativas y realmente fáciles de organizar. Este precioso telón es simplemente unas puertas pintadas, un par de macetas con plantas y un mensajito sobre el amor.

8

Foto crédito: Style Me Pretty

9 – Escalera

Colocar un fondo con escaleras de época o pintadas, guirnaldas o pompón junto con tarros llenos de flores frescas con decoraciones simples crean un ambiente encantador y romántico

9

Foto crédito: Style Me Pretty

10 – Maletas

Una maleta vintage apiladas como telón de fondo es una manera bien bonita de incorporar la pasión por los viajes en la ceremonia. También da una gran sensación clásica para una boda de estilo vintage.

10

Esperamos que estas ideas te inspiren a ser creativo con tu decoración de la ceremonia y logres romper las reglas y dejar volar tu imaginación.

 

Anuncios

One thought on “10 Ideas creativas de telón para Ceremonias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s