Acerca de mi

Todo comenzó hace unos años cuando tuve a cargo el departamento de Bodas en un Resort del Caribe. A partir de allí descubrí mi pasión por el mundo de las bodas. Me pasaba horas delante de la computadora mirando decoraciones playeras, fotos, blogs, armando la fan-page con todos los montajes del hotel, y al mismo tiempo me daba cuenta de la felicidad que me inundaba.

Hace un par de años me casé y me encantó mi boda, fue un día maravilloso con muchos toques personales. Pasó la boda y aún sigo teniendo tantas ideas creativas, razón por la que me propuse diseñar un nuevo reto, un blog. “Pinceladas de Bodas” creado con la finalidad de comunicar, expresar y dar a conocer aquellos aspectos del maravilloso entorno de las bodas que tanto me entusiasma.

De regreso a Buenos Aires surgió ser Co-Fundadora del emprendimiento Ceremonias de Bodas Laicas. Al mismo tiempo Bloguera de mi propio Blog y de diferentes web reconocidas como Zankyou Magazine, Ideas de Casamiento, GinnaMag y Productora de Comunicación Española Nebula.

Este ímpetu por la escritura se la debo en gran parte a mi abuela materna que al estar lejos trabajando en cruceros durante mi juventud, le enviaba una postal de cada puerto con la descripción de todo lo que me iba sucediendo en esos instantes.. Muy bonitos recuerdos tengo de la alegría que le daba al recibir mis mensajes por correo postal.. Claro que aún no existía Internet ;)

Durante mi trayectoria me gradué en Lic. de Turismo, más tarde realicé un Máster en Marketing y Dirección Comercial,… también para actualizarme sobre redes sociales realicé Community Management en la Universidad de Palermo y para ejercer esta bella profesión de Organizadora de Ceremonias Simbólicas, me egresé de Wedding Planner.

Y como hace más de una década que trabajo en el mundo de los eventos, pasión que me permitió ser docente en EAG (Escuela de Arte Gastronómico) de las materias Eventos I y Eventos III, Comunicación, Servicio de Salón y Protocolo-Ceremonial.

Desde este pequeño rincón seguiré diseñando y planificando Ceremonias de Matrimonio Simbólicas,… como también escribiendo ideas, consejos prácticos, e imágenes que puedan resultar de ayuda e inspiración, para ese “Gran Día”.

Actualmente radicada en Santiago de Chile

6 thoughts on “Acerca de mi

  1. Hola,
    Me llamo Claudia y soy una redactora freelance especializada en moda, música y eventos deportivos. He visitado pinceladasdebodas.com y me gustaría proponerle una pequeña colaboración en materia de contenidos.
    Le agradezco de antemano su respuesta y le deseo un buen día.
    Atentamente,
    Claudia Ortiz

  2. hermoso blog,.! demasiado útil, en un año será mi boda,.!
    voy encontrando el blog y ya tengo mil ideas gracias!

  3. Excelente page,blog,etc, súper actual con diseño ágil y muy bien diseñado!!! Súper útil!!!
    Felicitaciones por ayudar a los novios a concretar sus sueños en su día más importante!!! Se nota el cariño y la dedicación que vuelcan en este emprendimiento!
    Saludos,
    Lic. Martín Ritzer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s