Servicios

CEREMONIA SIMBÓLICA

Para los novios que buscan una opción diferente para casarse, porque ya se casaron por lo religioso anteriormente, o bien porque desean una ceremonia diseñada a la medida. Pinceladas de Bodas da la opción de planificar con total libertad cada instancia, ya que estas Ceremonias Simbólicas no están sujetas a ninguna restricción.

Es un servicio de carácter laico, y por lo general los novios están casados legalmente antes de la ceremonia. El casamiento civil es un acto más íntimo donde asiste un grupo reducido de amigos y familiares, mientras que estas ceremonias alternativas se realizan en el mismo lugar de la celebración con todos los invitados de la fiesta.

Oficiamos el compromiso de una manera muy participativa, con el objetivo de lograr un ambiente distendido, lúdico y natural, porque nuestra finalidad es que no haya momentos vacíos, por eso el guion se redacta tiempo antes con la pareja, para que todo transcurra en armonía. El tono de lectura es expresivo y cercano para que juntos diseñemos una ceremonia inolvidable.

NIK_5206.JPG

ANIVERSARIO DE BODAS

Volver a decirse ”Sí, quiero” luego de años de matrimonio es admirable, y más aun si es en presencia de sus seres más queridos. El relato se basará en la vida que han construido juntos a lo largo de estos años. Anécdotas de sus hijos y nietos aportarán para elaborar un relato rico y maravilloso.

Pinceladas de Bodas diseña la ceremonia para las parejas que deseen renovar sus votos o celebrar su aniversario de casados, como bodas de plata (25 años de casados), o de oro (50 años de casados).

t30_57179-4

Todo lugar que se imaginen es adaptable para realizar este estilo de Ceremonia…  lo importante es creatividad para que nada impida que tengan la ceremonia soñada.

Un salón, una parcela, a bordo de un barco, un hotel, en una playa, una casona, un restaurante, en el jardín, en la casa de los novios, en una montaña, en el desierto, en un bosque…

Ceremonia en Santiago de Chile

 

Escribinos a

pinceladasdebodas@gmail.com

ceremonias@pinceladasdebodas.com

+569 64217869

Santiago de Chile

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s