Ceremonias de Matrimonio Alternativas

Te estás por casar y no deseas o no puedes por alguna razón realizar una ceremonia religiosa tradicional… Pinceladas de Bodas te organiza la Ceremonia del Matrimonio en el mismo lugar de la fiesta.

Cuando se comienza a planear la celebración, las parejas se casan legalmente en el Registro Civil, el mismo suele ser un acto breve con familiares y amigos íntimos. En cambio las Ceremonias Laicas o Ceremonias Alternativas ratifican los votos matrimoniales que ya han realizado por lo civil y permite crear una ceremonia más emotiva, mas personal y por supuesto más entretenida. A su vez tienen una gran ventaja y es el entorno en que pueden ser realizadas como terrazas, jardines, casonas, salones, hoteles, parcelas, piscinas, fundo…. incluso en la playa.

Pinceladas de Bodas se especializa en organización de ceremonias personalizadas y a la medida de los novios. Otra ventaja que tiene este momento especial de sus vidas, es que da la posibilidad que acompañen, todos los amigos invitados a la boda, familia, seres queridos y todos aquellos que deseen.

En definitiva, dónde y cómo ustedes quieran celebrar su matrimonio, sin ninguna limitación para que sea una celebración realmente única.

El primer paso es realizar una entrevista con la pareja para conocerlos, escuchar sus ideas, descubrir sus necesidades, gustos y luego se va diseñando cada instancia con nuestras sugerencias, para que el formato y el contenido refleje completamente los valores e individualidades de cada pareja.

Las ceremonias son descontracturadas sin incorporar ningún elemento religioso y la logística varía adaptándose a cada pareja, aunque la mayoría de los novios eligen que anécdotas de su historia de amor van a ser relatadas, incluyen el intercambio de anillos y la entrada de la novia, a su vez escriben sus votos o palabras de consentimiento propias, como también consensúan quienes van a participar de amigos o familiares y finalmente deciden la música.

Se estructura en un libreto con tiempos para que la puesta en escena se desarrolle de principio a fin el oficio de la ceremonia.

En definitiva la estructura de cada ceremonia la van armando los novios durante meses antes de la boda, Pinceladas de Bodas trabaja junto a ellos para diseñar un guion atractivo, dinámico, lúdico y principalmente que la ceremonia sea una experiencia memorable tanto para los novios como para todos los asistentes.

Se ofrece la posibilidad de realizar una ceremonia en diferentes idiomas, pudiendo ser algunos párrafos o completa en los idiomas Inglés, Francés, Italiano y Portugués.

Si están interesados en realizar este tipo de ceremonias contacta con Pinceladas de Bodas al +569 64217869 o escríbenos a ceremonias@pinceladasdebodas.com

¿Te resultó interesante la nota ? Déjanos tus comentarios…

Deja un comentario