Decora tu Matrimonio con Latas

Tradicionalmente, las latas colgadas del auto de novios, se usaban como cábala para espantar las malas energías para la nueva vida de los recién casados, pero, ¿Qué tal si ahora las usamos como elemento decorativo?

El reciclaje está pegando fuerte en cualquier ámbito de la vida, y no solo es una manera de contribuir con el medio ambiente, sino que también incrementa la imaginación, la creatividad, y además, es un recurso económico. Por eso, meses antes de tu celebración, no tires las latas de aluminio y ve juntando para decorar el gran día. ¿Qué te parecen éstas ideas?

Latas como centros de mesa. Con unas cuantas latas en buen estado, decoradas con hilo sisal, puedes hacer unos centros de mesa preciosos. Atención, porque este estilo de centro de mesa es bien campestre, por eso no es recomendable optar por este tipo de decoración en ambientes cerrados.

Latas para el auto de los recién casados. Lo que en tiempos pasados era una superstición, en la actualidad muchas parejas optaron por darle un toque más divertido y curioso a esta costumbre, indiferente al verdadero significado, porque hoy en día las latas se utilizan como elemento decorativo para el auto y marcan sonoramente el recorrido de los novios.

Latas como macetas. La idea de usar latas como macetas no es muy nueva que digamos, en el tiempo de nuestras abuelas ya se utilizaban, hoy en día, si hacas una celebración de estilo campestre y quieres darle color a tu matrimonio, no dejes de decorar con macetas hechas con latas, que le darán un toque de color bien llamativo a tu celebración

Latas como portavelas. Nada más lindo y romántico que comer a la luz de las velas, y más aún, cuando empieza a anochecer y la iluminación tomará protagonismo en tu casamiento. La idea de hacer portavelas con latas no solo será una opción bonita y de bajo costo, sino que también creará un ambiente muy acogedor.

Detalles para los invitados con latas. Si quieres, que tus invitados se lleven de tu matrimonio un recuerdo especial y personalizado, para este caso las latas también serán tus mejores aliadas. Si eres de esas novias que les gusta las manualidades, puedes decorarlas con distintos materiales, como hilo de yute natural, de colores y si te animas a ser más creativa, podes pintarlas.

latas7

Latas de colores para decorar paredes. ¿De qué color será tu matrimonio? Te hacemos esta pregunta, porque si estás pensando en crear un ambiente rústico y al aire libre, con unas cuantas latas pintadas del color de tu boda o simplemente en blanco, lograrás darle ese toque chic que estás buscando.

Latas con papel decorativo. Hay tanta variedad hoy en día de papeles decorativos, incluso, con servilletas de papel podes forrar las latas, es una fantástica idea si te gustaría darle un toque más vintage a la decoración de tu matrimonio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s