Recepción con Mesas Rectangulares

Tenes ganas de innovar en tu banquete de bodas?… Te animás a sorprender a tus invitados con mesas rectangulares.  ¡!!

Esta tendencia que se viene imponiendo cada vez más en las bodas, y que al mismo tiempo tiene un impacto visual enorme a la llegada de los invitados al salón,.. son mesas rectangulares largas donde los novios se integran mucho más con sus invitados, dejando la tradicional mesa redonda con solo los novios y allegados íntimos.

Fuente Style Me Pretty
Fuente Style Me Pretty

La mayoría de estas mesas vienen de 2 metros por 0,70 centímetros de ancho, para acomodar entre 8 a 10 invitados, o bien se pueden unir logrando una mesa muy larga,… creando así un ambiente más íntimo y cercano en la fiesta. Al mismo tiempo las mesas lucirán con un efecto elegante, dándole a la celebración un estilo totalmente desestructurado.

En cuanto a la decoración, no existen limitaciones y podrás adaptarla a cualquier tema de bodas. Con caminos, elementos coloridos, plantas, frascos, flores, faroles, candelabros, velas,.. creando uniformidad en su conjunto y espacios llenos de vida. Y lo mejor de este tipo de mesas es que se acoplan perfectamente sea una boda de día o de noche.

Fuente Style Me Pretty
Fuente Style Me Pretty

Seguramente te preguntaras si quedan bien con o sin manteles.??… Lo ideal y si deseamos darle un aire rustico a la boda es sin manteles, dejando ver la madera,.. Simplemente que en ocasiones esas mesas no son estéticamente visibles y no nos queda otra alternativa que vestirla con bonitos manteles blancos, o bien de colores.

Fuente Style Me Pretty
Fuente Style Me Pretty
Fuente Style Me Pretty
Fuente Style Me Pretty

 

Otra de las ventajas es que al ser rectangulares permite un mejor aprovechamiento del espacio, más aun si este es limitado. Además los invitados podrán conversar con quienes se encuentren a los lados o al frente, siempre que el ancho de la mesa no sea excesivo.

Tengan en cuenta que en nuestro país, aún no son tan populares, por eso seguro que tus invitados quedarán encantados con este novedoso detalle que preparaste para ellos.
Recuerden siempre que parte del éxito de la fiesta está en los pequeños detalles, y quizás los mismos no implican un costo excesivo.

Pinceladas de Bodas 4

Te gusta esta tendencia de mesas rectangulares..?  Dejanos un comentario o divertite viendo las bellísimas fotos que tenemos para vos en Pinterest http://pinterest.com/pinceladasbodas/mesas-rectangulares/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s