Pinceladas de Bodas premiada en ZIWA 2013

Les traigo una nota que hace semanassss la tengo pendiente y la voy postergando, HOY me dije que ya no puedo seguir posponiéndola y me propuse redactarla.

Como muchos de uds. si están en el mundo de Bodas saben, cada año Zankyou tiene una tradición de buscar los mejores Blogs de Boda más influyentes del mundo, los llaman Premios ZIWA 2013 (Zankyou International Wedding Awards).

Un jurado internacional compuesto por expertos del mundo de bodas seleccionó los BLOGS de boda que muestran más inspiración del mundo. Y la sorpresa me llevé cuando vi Pinceladas de Bodas entre los 99 ganadores ¡!! Siii fue una gran alegría y orgullo de poder estar ahí…, con Blogs de relevancia internacional.

Zankyou es una revista de bodas online internacional, con presencia en 18 países, y que proporciona a sus usuarios una plataforma para la planificación de sus bodas, así como un foro con las mejores ideas en el mundo nupcial. En nuestro país está muy bien posicionada y tiene su nombre impuesto en el mercado de Bodas.

Por eso estoy muy emocionada que mi Blog, “mi rinconcito de Bodas y mi inspiración diaria” haya sido premiado entre los más grandes… Y principalmente que los criterios de selección hayan sido: Originalidad y Creatividad, Imagen y Percepción (Innovación), Presencia y Actividad en Redes Sociales

Ziwa 2013 - Pinceladas de Bodas

Les dejo la lista completa de los 99 Blog de varios países del mundo y de Argentina es el único este año. Realmente no tengo palabras para explicar lo que siento al estar junto a Blogs que son de mi gran admiración, y principalmente considero que este premio es un reconocimiento para que siga creyendo en este proyecto del cual aprendo y siento felicidad cada día, y del cual seguiré aprendiendo siempre… 

Graciassss a todos mis seguidores que me apoyan a diario ¡!!! 🙂

One thought on “Pinceladas de Bodas premiada en ZIWA 2013

Responder

