Festejando 15 años de La Masía La Torre del Gall

Hoy les traigo una nota que me ha encantado me hayan contactado de “Nou Enfoc Fotografia”, profesionales en fotografías de Bodas en Vilafranca del Penedès (Barcelona) para su redacción y su publicación.

Nou Enfoc Fotografias
Nou Enfoc Fotografias
Nou Enfoc Fotografias

Se acercaban los 15 años de la Masía La Torre del Gall, una masía del siglo XVI rodeada de viñedos, enfocada a eventos sociales como Bodas y también en todo tipo de celebraciones. Junto a Nou Enfoc Fotografia estaban pensando qué podían hacer para celebrar el aniversario, años de trayectoria… y como quien no quiere la cosa propusieron contactar con las últimas novias que celebraron su boda en Masía para proponerles que vinieran vestidas como el día de su boda, para hacerles unas fotografías en el lugar de banquete donde se habían casado.

Nou Enfoc Fotografias
Nou Enfoc Fotografias

Se pusieron manos a la obra y sorprendidos del resultado que a los pocos días reunieron a unas cuantas novias reales. La idea era hacer unas fotografías de las distintas novias que habían tenido la experiencia de casarse en la Masía, fotografiarlas todas juntas recorriendo el circuito de las viñas, por los árboles, y también por el olivo centenario.

Nou Enfoc Fotografias
Nou Enfoc Fotografias

La sorpresa vino cuando se encontraron con algo más de veinte novias dijeron que sí, y las que no podían tenían una única razón, porque estaban embarazadas y no les cabía el vestido de novia.

Llegó el día acordado y tanto La Masia La Torre del Gall como el estudio de Fotografía Nou Enfoc, se encontraron con una docena de novias y novios que vinieron también vestidos con el traje de novio de esa noche o similar. Por supuesto que se decidió  hacer participar a toda la familia, incluyendo los hijos en varias de las fotos.

Nou Enfoc Fotografias
Nou Enfoc Fotografias

Si bien el tiempo no acompañó, porque durante el día llovió mucho, aunque por momento paraba y realmente hacía bastante frío, sin embargo fue una tarde mágica.

Comparto con mis seguidores las imágenes de la velada estupenda e indescriptible, que también estuvo acompañada por un magnífico tentempié con bocatas, croissants, cafés, cava… y una tarde única, que se compartió con las novias, sus maridos, los peques,…

Nou Enfoc Fotografias
Nou Enfoc Fotografias
Nou Enfoc Fotografias
Nou Enfoc Fotografias

 

Y como para que la Masía La Torre del Gall y Nou Enfoc Fotografías se sientan más orgullosos aún, las novias se lo pasaron tan bien que les propusieron volver a hacerlo cada año. Jajaj “Se lo están pensando” ¡! 🙂

Nou Enfoc Fotografias
Nou Enfoc Fotografias

A nivel de satisfacción, conseguir en un par de semanas en La Masía, donde se han casado muchísimas novias, lograr reunir a 22 de ellas, creemos que es un gran logro, que además dice mucho a favor de la calidad del servicio, de la profesionalidad y del trato de la Masia La Torre del Gall hacia sus parejas. ¿No creen?

Te gustó la nota, dejame tus comentarios o escribime a pinceladasdebodas@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s