La Boda de Celina y Ángel en Madrid..

Nos vamos hasta Madrid, para presentarles una preciosa boda pensada con detalles…  Así fue el casamiento de Celina Lozano Gallardo y Ángel De Prada Soriano, una boda muy especial que derrocha elegancia, celebrada el 4 de mayo del 2013.

En una ceremonia soñada Celina y Ángel dieron el “Si Quiero” en la Parroquia Nuestra Señora de la Concepción, en la calle Goya, del Barrio Salamanca. La novia llegó al altar acompañada por su madre, fue muy bonito ver la conexión entre madre e hija.

Fotógrafo Alberto Bernardez

Fotografía Alberto Bernardez

Celina y Ángel celebraron una fiesta en el Hipódromo de la Zarzuela. Para esta ocasión la novia eligió un bellísimo vestido en brocado con hilos dorados, diseñado y confeccionado por su Madre Cris Gallardo, en tonos ocres que le daba un aire muy señorial. Y el novio un chaqué con chaleco en el mismo tono del vestido de la novia y corbata verde, muy elegante.

El Ramo de la novia los diseño el Taller de Dimono, y quiero destacar un detalle precioso que me emocionó, el ramo llevaba una medalla con la fotografía de su padre, que falleció cuando ella tenía 8 años, muy bonito sentimiento para que esté presente en el día más importante de Celina y Ángel.

Fotografia Alberto Bernardez
Fotografía Alberto Bernardez

Celina y Ángel llegaron en un auto deportivo descapotable a la fiesta para sorpresa de todos los invitados, el Hipódromo de la Zarzuela lucia un día soleado magnífico, que compartieron con los 200 invitados entre amigos y familiares,  la recepción preparada por el Catering Eneldo del Grupo BOGGO y la barra de Pisco Sour cortesía del Restaurante Peruano Tampu

Los zapatos en toques de color dorados y decorados con glitter de Jimmy Choo, los pendientes de brillantes y el recuerdo de la Boda, un regalo sorpresa preparado por la novia, un bote de mermelada casera de fresa.

Las fotografías trasmiten lo especial y personal que fue la boda,.. ese mismo día en la misma ceremonia se celebró también el bautizo de su hija Alejandra de 18 meses. La niña  estaba encantadora con su traje blanco diseñado en exclusiva por Agueda López (la mujer del cantante Luis Fonsi) para su nueva marca de ropa de niñas Mikaboo.

Fotografía Alberto Bernardez
Fotografía Alberto Bernardez

La boda, como les comenté fue íntima, llena de emociones y complicidad, solo bastaba mirar a la pareja, Celina y Ángel, para entender el amor que hay entre ellos.

Si se han quedado con ganas de mas, pueden ver este este encantador vídeo…

 
Proveedores:
Catering: www.eneldo.es 
Ramo de Novia: www.eltallerdedimomo.com 
Lugar de la celebración: www.hipodromodelazarzuela.es 
Barra: www.tampurestaurante.com 
Fotografías: www.albertobernardez.es 
 
 Nota escrita por: Pinceladas de Bodas
 
 
Anuncios

6 thoughts on “La Boda de Celina y Ángel en Madrid..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s