Conoces el servicio de Web Y Boda ?…

Hace ya algún tiempo quiero contarles cómo funcionan estos sitios web online, que cada día se imponen más en la organización del casamiento.

Hoy nos detendremos en “Web y Boda”,  un sitio donde los novios comparten con sus seres queridos la historia de cómo se conocieron, anécdotas o videos con palabras de bienvenida para sus invitados, o bien experiencias que compartieron juntos desde el momento que se conocieron hasta el día del casamiento.

Web y Boda
Web y Boda

Dentro de la web, al que solo tienen acceso los invitados de la Boda, los novios incluyen toda la información y detalles sobre el día del evento, como: la dirección donde se realizará la fiesta, descripción y mapa de cómo llegar salón, en que Iglesia realizaran la ceremonia, o si la fiesta tendrá su ceremonia laica en el salón para que sean puntuales, también se puede comentar en qué sede se casarán por el civil; además la lista de regalos online y un servicio que es fundamental como la confirmación de asistencia de los invitados al casamiento.

Web Y Boda
Web Y Boda

Realmente “Web y Boda” es una plataforma muy completa que ofrece armar una galería de imágenes dinámicas, para compartir con los amigos, con opción de integrar las redes sociales.

Y para darles participación a los invitados “Web y Boda” pensó una sección donde ellos puedan dejarles mensajes, vivir los preparativos y la emoción de la Luna de Miel. Y como broche de oro, “Web y Boda” da la posibilidad de que los invitados respondan preguntas sobre la biografía de la pareja empleando verdaderos y falsos, o muctiple choice.

Web y Boda
Web y Boda

Es una plataforma pensada con creatividad y empeño donde todo es posible, por eso “Web y Boda” ofrece diseños originales tanto en web como en gráfica para el día de celebración del casamiento de los novios.

Animate, sumate a esta idea original de disfrutar de tu propia Web de Bodas y sorprendé a tus invitados…

Web y Boda
Web y Boda

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s