Tienda Melitos Golosinas

En estos días estaba paseando por el barrio y me sorprendió ver una tienda de Golosinas tan especial. Por curiosidad y como me encanta conocer este estilo de emprendimientos entré y no se imaginan las dulzuras que encontré.

Cristina, una de las emprendedoras de “Melitos”, junto con su hija Florencia, nos cuenta que preparan dulces para todo tipo de eventos, desde chocolates, caramelos, confites, paletas, malvaviscos, gomitas, chupetines artesanales, bombones, bastones, marshmallows, y todas las delicias que se puedan imaginar.

Fuente: Melitos Golosinas

Las golosinas se pueden personalizar a gusto del consumidor, como souvenirs, incluso los chocolates y las paletas se le pueden grabar en material comestible la cara del agasajado, dibujitos, nombres o bien frases dedicadas.

También elaboran las dulzuras para la mesa dulce, que sin duda hoy ya es una tendencia muy bien adoptada tanto para grande como para niños. La particularidad del “Candy Bar” es que cada invitado pueda servirse cuantas veces quiera, que evidentemente es la razón del éxito de las golosinas.

Fuente: Melitos

La tienda de Melitos ubicada en Vidt casi Guemes, está decorada deliciosamente y en las estanterías, los productos se exhiben en incontables colores presentados en frascos con formas varias. Al pasar por la calle me sorprendió lo bien ordenada y dispuestas que están las diferentes golosinas, con un envoltorio muy cuidado de los productos empaquetados.

Fuente: Melitos

Si quieren descubrir la variedad de formas, aromas, colores, con sabor dulce,  Melitos tiene en cuenta cada detalle para celebrar la ocasión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s