Daniela Liska, una profesional en fotografía…

Daniela Liska, nos sorprende con sus fotografías de bodas, donde las emociones de cada pareja la inspiran para capturar sus risas, sus sentimientos, sus historias, sus miradas… Realizando un trabajo de imágenes repletas de estilo propio que triunfa en el mundo de la fotografía.

http://www.danielaliska.com/
Fuente: www.danielaliska.com
http://www.danielaliska.com/
Fuente: Daniela Liska – Fotógrafa Bodas

Daniela nos cuenta que conocer a cada pareja, con sus gustos, con sus inquietudes es algo que lleva su tiempo y es necesario para entablar un vínculo de confianza, ya que se compartirán momentos de gran intimidad e intensidad. Se juntan previamente para charlar, para ir conociendo los detalles de la boda. También realizan una sesión de fotos de preboda para conocer a la pareja a través de la cámara. Que se sientan bien, a gusto y relajados es importante, así el trabajo logrado será extraordinario.

http://www.danielaliska.com/
Fuente: www.danielaliska.com
daniela liska fotografa-6
Funte: www.danielaliska.com

El objetivo de Daniela es que sus parejas sientan una conexión con sus fotografías y quieran que su historia sea contada a través de sus ojos. Cada pareja tiene sus gustos y es necesario conocer el trabajo de distintos fotógrafos para elegir, y que puedan sentir que es realmente lo que estaban buscando.

http://www.danielaliska.com/
Fuente: www.danielaliska.com
daniela liska fotografa-18
Fuente: www.danielaliska.com

Como bien sabemos las fotografías de bodas se van adaptando a las tenencias y hoy en día ya no se contrata un fotógrafo profesional que tome fotos de ciertos momentos, al estilo tradicional, sino que la idea son imágenes e instantes que se puedan capturar naturalmente del gran día. Para ello Daniela Liska nos propone “Fotografía Documental de Bodas”, donde los novios, sus familiares e invitados interactúan espontáneamente y ella va registrando esos momentos sin intervenir.

daniela liska fotografa-17-2
Fuente: www.danielaliska.com
daniela liska fotografa-19
Fuente: www.danielaliska.com

Las imágenes, los retratos y cada acontecimiento que se va presentando se van captando de manera espontánea. La creatividad a través de la perspectiva está presente en todo momento. Daniela como experta en este tipo de fotografías tiene la habilidad de anticiparse a lo que va a suceder durante la fiesta, durante el pre y post también.. y si bien es probable que haya fotos posadas, son generalmente informales, naturales y elegantes a la vez.

http://www.danielaliska.com/
Fuente: www.danielaliska.com
daniela liska fotografa-8
Fuente: www.danielaliska.com 

Fotografiar una boda es una gran responsabilidad, es darle valor a los recuerdos que sin duda perdurarán por el resto de su vida, en la memoria de cada pareja.

Daniela tiene en cuenta la relación entre el sujeto, la luz real, y la forma, para que los momentos capturados tengan su toque personal y único, producto del bagaje cultural, de la historia de vida y de la experiencia profesional de amar lo que hace.

Una increíble fotógrafa, no duden en contactarla. http://www.danielaliska.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s