Casamiento en el Campo…

Casarse en el campo tiene un encanto especial, y es la tendencia que está de moda. Está claro que los novios se animan a realizar su Boda en el campo son por lo general, amantes de la naturaleza o al menos que les apasione dar el “Si Quiero” rodeados de verde.

Hoy queremos darte algunas ideas de cómo decorar el lugar para que la celebración sea estilo campestre, rústico y tal como siempre la soñaste.

Fuente: Style Me Pretty

Pensar en cómo adornarlo, quizás nos abrume un poco ya que al ser un espacio muy amplio, pensemos de que manera ambientarlo para darle el estilo romántico que uno desea para su boda.

Fuente: Style Me Pretty

Este estilo de bodas tiene una gran ventaja y es la creatividad que uno puede lograr, para seleccionar y confeccionar su propia decoración en función de todos los gustos y presupuestos.

Desde adornar un árbol con luces, fotos, guirnaldas, y celebrar el banquete bajo sus ramas. O decorar las mesas con jaulas, flores, frascos, botellas, latas, y un sinfín de ideas originales que se nos pueden ocurrir.

Fuente: Style Me Pretty

La idea es aprovechar al máximo los recursos que nos ofrece el entorno, desde  flores campestres cortadas tan natural como sea posible. También utilizar piñas o frutas como, manzanas, peras, limones o naranjas. Y al mismo tiempo diferentes elementos que tengamos en la casa, o podamos conseguir en los mercados antiguos. Seguramente en algún lugar guardado tendremos vajilla estilo vintage que se pueden colocar dentro flores o velas.

Fuente: Style me pretty

La decoración de las mesas con manteles rústicos de colores, en tela de arpillera, encajes, puntillas, o la combinación de géneros con motivos. Incluso si se colocan individuales preparados para la boda, un toque perfecto campestre.

Fuente: Style Me Pretty

Para colgar en diferentes rincones optar por pompones, banderines, faroles, globos chinos blancos o de colores. Conseguir puertas o marcos antiguas y con patina de color o dejarla natural será una excelente idea rustica para la boda.

Estas son algunas de las ideas que queremos mostrarles.

Te gustó la nota, dejanos tu comentario ¡!!

Anuncios

2 thoughts on “Casamiento en el Campo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s