Una boda Ibicenca

Desde Bodaclick, nos han enviado una nota para que compartamos en el Blog y me ha encantado el gesto. Sobre todo el tema del post “Boda Ibicenca” 

Una boda ibicenca es una manera especial, distinta y original de casarse. Alejado del modo tradicional, parecerá que retrocedamos en el tiempo y volvemos a los años 60 y el movimiento hippie. Algo que sin duda dotará de un encanto extraordinario a toda la celebración, dándole un sentimiento aún más romántico y espiritual. Y no es una moda aislada. De hecho, cada vez más parejas optan por ello y se está convirtiendo en una de las razones más utilizadas para viajar a la isla.

En una boda ibicenca cada detalle se cuida al máximo. Pero se ha de dar la impresión de que todo es improvisado. La sencillez es una de las características que ha de estar presente y es uno de los secretos por lo que lo que se hace tan especial.

Imagen1
Fuente: http://www.bodaclick.com.mx

El lugar de celebración ideal lógicamente es la isla de Ibiza, pero el no ir allí no quiere decir que no podamos realizar una boda a su estilo. Algo importante es celebrarla al aire libre, en contacto con la naturaleza. Hemos de escoger un rincón especial. Si el mar y la cultura mediterránea están presentes de alguna manera, mejor que mejor. Imagínense casarse con el sonido de las olas, respirando brisa marina. ¿Suena bien, verdad? Existen complejos hosteleros que ofrecen jardines para bodas. Una opción recomendable. También puede realizarse la celebración en alguna iglesia de la isla. Las de San Lorenzo, Santa Inés, Sant Francesc o San Miguel son algunas de las más solicitadas. Numerosos son las celebridades que las han elegido para sus enlaces matrimoniales.

La ropa, tanto del novio como de la novia, ha de ser blanca y de materiales ligeros, frescos y naturales. Deben ser cómodos para que nada nos dificulte el disfrutar del día más importante y feliz de nuestras vidas. Descalzos o unas simples sandalias sería suficiente.

El maquillaje de la novia ha de ser lo más sencillo posible. Una simple base y algunos retoques para ensalzar algún rasgo bastaría. El pelo puede dejarse suelto, simplemente adornado con alguna diadema de flores.

Todo ha de ser sencillo, a la vez q especial. Es una ocasión para huir de los formalismos y protocolos que muchas veces nos atan y nos dificultan disfrutar de momentos tan agradables. Si conocemos algún especialista en video para bodas que nos grabe todo, veremos el resultado y comprobaremos que ha merecido la pena. Una manera distinta, y no por ello fuera de lugar. Seguro que la gente más espiritual lo valorará entre sus posibles opciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s