Días antes de la Boda..

El día antes de la boda, los nervios y el estrés de los últimos preparativos comienzan a manifestarse… La intensa actividad de estos meses y los detalles pendientes, hace que los nervios se apoderen de uno. Pero, tranquila que aquí te damos algunas ideas para que te relajes y puedas disfrutar al máximo de tu gran día.

Aprovecha el despertar del día de tu boda, para prepararte un rico y liviano desayuno, con cereales, yogurt, jugos naturales y si te gustan podes incorporar frutas. Para el almuerzo mímate con una comida a base de verduras junto con carne magra, recuerda que la tensión y el nerviosismo pueden desequilibrar tu organismo, y los platos con grasa o condimentos te caerán pesados.

Fuente: Style Me Pretty

Unos días antes tomate un tiempo para dar un paseo por el jardín y respirar aire puro, al mismo tiempo es recomendable para estirar los músculos del cuerpo. O si vas a clase de pilates o yoga aprovéchalas, que los ejercicios vienen muy bien. La idea es que te distraigas y no te sientas un manojo de nervios.

Un día antes llena la bañera de agua tibia y prepara un baño relajante. Las sales aromáticas alivian la tensión y junto con la espuma de baño será un momento de puro descanso. Y si tu novio te acompaña será soñado.

Otra opción es una sesión de masajes para liberar todos los nervios, combinado con  aromaterapia, así la fragancia que elijas te aflojará la ansiedad del cuerpo y mente.

Trata de pasar el máximo tiempo posible con tu familia y con amigos, así sentirás un gran disfrute de tus últimos días de soltera. Queda para cenar con ellos, agradecerles todo el apoyo durante estos meses y sin duda pasaras una velada de lo más agradable.

No te olvides la cita al salón de belleza para depilarte, pedicuro, manicure, exfoliante del cuerpo y la última limpieza de cutis.

Fuente: Fotos de Pinterest

En definitiva es importante mentalizarte que se necesita relajación y tranquilad antes del casamiento. Si bien es complicado controlar los nervios, pero aunque parezca imposible hay que hacer un esfuerzo y principalmente porque el tiempo vuela, y en un abrir y cerrar de ojos ya estarás disfrutando de la boda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s