Pedida de Mano con Solitario de Brillantes

Regalar un anillo de compromiso, un solitario con un diamante es una tradición muy antigua, que sin duda la novia se sentirá muy afortunada y emocionada a la vez. Un bellísimo anillo que indudablemente dará el “SI” ante la pregunta: Te queres casar conmirgo?

Esta costumbre de regalar un anillo para pedir matrimonio se remonta a la antigüedad romana, donde se colocaban un anillo de hierro en el anular de la mano izquierda porque se pensaba que una vena unía el dedo directamente al corazón.

Fuente: Style Me Pretty

Para toda novia, la pedida de matrimonio es uno de los actos de amor más importantes. Un solitario de diamante con una montura de oro, se considera una piedra muy resistente y se convierte en el símbolo de la fidelidad conyugal. El tamaño promedio de un diamante de compromiso es de 0.25 a 0.75 quilates y se cree que la tradición del diamante proviene de una  creencia que su centelleo era el latir del corazón colmado de amor.

Existen diferentes modelos de anillos, con un brillante central o múltiples diamantes de la misma talla. “Anillos triología, los solitarios acompañados o los solitarios simples”. Incluso en las joyerías se pueden hacer a medida eligiendo la forma, el color del oro y el precio que se desea gastar.

Fuente: Style Me Pretty

Sin duda es una idea original de pedida de mano y las tendencias de modelos van cambiando del clásico a más modernos, siempre manteniendo el estilo. La pedida de mano, es un acontecimiento que merece la importancia de un anillo de compromiso como testigo de vuestro amor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s