Casamenteras – Aficionadas a los casamientos

Casamenteras nace pensando en todas las Novias que necesitan acceder a la más completa información para organizar su casamiento. Ofreciéndoles los mejores proveedores, notas continuamente actualizadas y consejos útiles para acompañarlas durante la etapa en la que se vuelven AFICIONADAS A LOS CASAMIENTOS.

Casamenteras ofrece todo de manera integral para que los Novios organicen su casamiento, en un sólo lugar. De la manera más simple pueden buscar, comparar y presupuestar a los más de 1.000 proveedores, organizados en 36 rubros.

Casamenteras

¿Por qué elegir Casamenteras?

TREND SETTING, FRESCA & USER FRIENDLY. Tres simples conceptos que definen la ESENCIA de Casamenteras. Cada vez más Novias eligen Casamenteras como su aliada al momento de organizar su casamiento por su gran contenido inspiracional, informativo, audiovisual y promociones exclusivas.

¿Qué te ofrece Casamenteras?

El más completo y exclusivo WEDDING GUIDE con los mejores proveedores filtrados en 23 provincias de todo el país. Encontrarás toda la información que buscás con las mejores promociones.

Entrá a TRENDMAG y descubrí las últimas tendencias en casamientos, y todo lo que necesitás saber para que tu fiesta sea única. Los mejores Wedding Planners te guiarán con sus ideas y consejos. 

Todos los meses elegimos una Novia que se destaca como NOVIA DEL MES. Envianos tus fotos, ¡vos podés ser la próxima!. También enterate quien se casó todos los fines de semana en la sección CASAMIENTOS REALES. Sacá ideas para tu propio casamiento. Sin copiar, ¡uno puede innovar!

Toda Novia tiene el paso obligado por el CHECKLIST. Casamenteras te guía paso a paso, un año antes, ¡para que todo te salga perfecto!

Elegí Casamenteras,

¡Hace de la organización una fiesta! Y te vuelve Aficionada a los Casamientos.

http://casamenteras.com/

https://www.facebook.com/Casamenteras

https://twitter.com/casamenteras

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s