Concurso mejor colección Vestidos de novia 2013

Es el momento donde las novias dan su opinión. Y los diseñadores escuchan.

La Revista Ginna Mag, con su particular gusto por la moda nupcial, Ha lanzado un concurso abierto entre sus lectoras, donde votarán las colecciones que a su gusto son las mas modernas y posibles de lucir en una boda Argentina.

La búsqueda real de este concurso es descubrir cuales son los gustos de las novias locales en diseños que no son comúnmente realizados en los diseñadores nacionales.

Una manera de poder mostrar la novia acerca de que tipo de vestidos está deseando y no lo consigue aquí e información muy útil para todos los diseñadores locales que desean buscar innovarse en su estilo.

Desde su página web http://www.ginnamag.com/informes/  o desde su fan page de Facebook : diseño más boda, los usuarios de la red social, darán a conocer sus preferencias, desde un banco de imágenes, donde podrán ver todas las colecciones y aplicando el icono “me gusta” irán votando por cada diseñador. Al final del concurso que cerrará en febrero del 2013, se contabilizaran todos los votos y de allí saldrán las conclusiones.

En el próximo número de la revista que estará on line, en el mes de marzo, este concurso servirá para elaborar un informe sobre el tema.

101 VESTIDOS

Ginna mag, es una revista que si bien transita la temática de casamientos, posee una mirada profunda en el diseño, buscando nuevas propuestas, profundizando en las posibilidades creativas de proveedores y con una mirada en el futuro, pensando en lo que vendrá. Los resultados de ese informe, marcarán el rumbo de la revista y también porque no, de diseñadores locales quienes valiéndose de la opinión de las novias comiencen a trabajar sobre un estilo de novia diferente.

Anuncios

One thought on “Concurso mejor colección Vestidos de novia 2013

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s