Tu Boda con Banderines

Hoy quiero contarles esta tendencia romántica y alegre que estamos viendo desde hace algún tiempo en las bodas…

Los banderines de tela son una encantadora idea para las bodas al aire libre, suelen ser de forma triangular aunque también se pueden adaptar de manera rectangular o incluso como deseen diseñarlos.

En las decoraciones de bodas se lucen mucho principalmente porque quedan muy divertidos,  y dan la posibilidad de colocarlos entre los árboles, para decorar una mesa de dulces, arriba del banquete atados a postes, en la torta, para señalizar las sillas de los novios, y sin duda hay infinidad de alternativas para darle vida a la ambientación… 

Fotos Pinterest

Estos banderines han revolucionado la decoración de las bodas por ser originales y personalizar la celebración. Los colores pueden ser acordes al resto del estilo de la boda o escoger solo uno y buscar diferentes estampados dentro de los mismos tonos, como a cuadros, flores, rayas, o la última moda son telas todas distintas. Otra opción muy sencilla también, es la que podemos grabar letras y escribir mensajes para colocar en los banderines de tela de arpillera.

También si les gustan las manualidades y se animan son bien fáciles de hacer, necesitamos una máquina de coser, telas, tijera común o zig-zag, regla, cuerda para colgar y manos a la obra. No te olvides de medir el lugar donde vas a colgar la tira de banderines y recórtalos todos de las mismas medidas.

Los banderines le darán personalidad a tu boda y realmente quedan preciosos, además pueden combinarse con globos chinos, faroles, guirnaldas de origami.. y son perfectos para delimitar la zona del cóctel, la pista de baile, el banquete, la zona del photocall y donde te imagines colgarlos. Recorda siempre que la altura adecuada para es superior a los 2.50 metros y  para que no queden muy espaciados en 2m de largo podes incluir de seis a ocho banderines.

Fotos Pinterest

Les gustó la idea, queres te hagamos los banderines personalizados para tu boda?? Escribinospinceladasdebodas@gmail.com

Fotos Pinterest

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s