Libro de actividades para los niños en la boda

Hoy quiero comentarles la decoración que estoy preparando para la Boda de Belén y Laureano. Belén es familia de mi padre y al enterarme que se casaría a finales de noviembre, me ofrecí a organizarle la mesa de los chicos.

Consultando con la novia, serán alrededor de 11 niños de los cuales son 6 nenas de 4, 5 y 10 años y 5 nenes de 4 y 5 años. Pensé que hacer con los chicos en la boda siendo un casamiento para grandes, pero cuando los novios ya tienen hijos hay que de alguna manera integrarlos a la fiesta.

Me propuse crear este librito de actividades, con dibujos alusivos a la boda para que los niños se entretengan pintando.

Pinceladas de Bodas

Los dibujos diseñados con temas referentes a la celebración, como colorear la novia y el novio, corazones, la iglesia, el vestido, las flores, la torta, en otra pagina coloqué que el novio busque el camino que conduce a la novia, dibujar el regalo que les gustaría darle a los novios, dibujarse ellos mismos en la fiesta. Para los más grandecitos hay un juego de palabras donde hay que encontrar los nombres de los novios, y para integrar a la princesita Emma, también hay que buscar su nombre.

Pinceladas de Bodas

Es una idea perfecta para entregarle a cada niño en la boda y les puedo asegurar que estarán bien entretenidos un buen rato, pasando cada una de las páginas y siendo creativos con las actividades a realizar.

Una inspiración que se puede personalizar con los nombres de los novios y fecha de la boda, se puede imprimir en papeles reciclados, de colores, finos o más gruesos. Y para darle un toque de color colocarle cintitas en tonalidades vivas así les llama la atención a los chicos, incluso es más divertido para ellos.

Incluir canastitas con lápices, con crayones de cera, plastilina para que se distraigan modelando, pegatinas y todo lo que se les ocurra.

Pinceladas de Bodas

Realmente los pequeños de la fiesta quedarán encantados y felices con esta idea, que podrán luego llevarse como recuerdo de la boda. Y los papás también podrán disfrutar de la boda sin tener que estar tan pendiente de que sus hijos se aburran.

Les muestro como quedó el libro de actividades… ¡!!

Si te gustó y querés encargar estas ideas, escribime pinceladasdebodas@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s