Viaje de Luna de Miel

El viaje de luna de mieles muy significativo para la pareja, por eso es importante cuidar hasta el último detalle para que la experiencia sea única e irrepetible. Luego de tantos días emotivos y del estrés de la preparación del casamiento, no hay nada mejor que tener todos los servicios reservados para disfrutar completamente de un viaje de novios soñado y que el mismo sea maravilloso.

Fuente Style Me Pretty

Te dejo algunos consejos para organizar la luna de miel de una manera práctica:

  • El viaje de novios tiene que ser completamente diferente a los viajes que han realizado anteriormente en vacaciones. El objetivo de este viaje es reflejar y celebrar un verdadero acontecimiento. Antes que nada definir el destino al que desean viajar, aunque hay que tener en cuenta el presupuesto junto con los días que tendrán disponibles. Hoy en día se suele incluir dentro de la lista de regalos en las invitaciones motivo por el queno es necesario tener el dinero completo para hacer este viaje.
  • Busca en internet o ve directamente a las agencias que ofrecen viajes especializados en luna de miel, siempre adaptados al presupuesto que han destinado para tal fin.
Fuente Style Me Pretty
  • Si vuestro sueño es un viaje de bodas con mar, arena, palmeras y el objetivo es descansar, sugerimos un destino de playa con hoteles acostumbrados a agasajar a parejas. Igualmente los cruceros son una opción para esta ocasión, recuerden llevar ropa adecuada para disfrutar del glamour que se vive a bordo.
  • Para las parejas que adoran la arquitectura o las ciudades con monumentos históricos relevantes lo ideal es un viaje cultural. Si la aventura y naturaleza son vuestros pasatiempos proponemos viajar a lugares insólitos como asombrosos.
  • Organiza todos los planes con anterioridad, al menos entre 4-6 meses antes de la boda, así será probable conseguir ventajas y descuentos especiales.
  • Prepara todos los documentos en el bolso de mano, asegúrate que el pasaporte esté vigente antes de viajar y tener todas las vacunas que solicita el país a donde viajaran.
Fuente Style Me Pretty

En definitiva la luna de miel tiene que reflejar vuestros deseos, satisfacer el viaje que han soñado siempre, querer pasar momentos increíbles, donde tanto el novio como la novia, es decir los recién casados gocen de tranquilidad e intimidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s