La Boda Perfecta

Toda novia sueña con su Boda Perfecta, por eso sabemos que el día del casamiento es muy significativo en la vida de una novia…

Antes de aventurarnos en la programación, es fundamental que cada decisión que tomen se identifique con el estilo y personalidad de los novios. Es importante comenzar con la planeación de cada detalle varios meses antes, para lograr la boda que siempre has deseado.

Aunque si el presupuesto lo permite seria excelente contratar un organizador de bodas, así garantizarás el éxito de la celebración. Muchas veces creemos que podemos organizar la boda sin un experto, pero es tanta la cantidad de información que es probable pierdas la orientación.

Green Wedding Shoes

Hoy te traigo algunos tips para ayudarte a llegar al gran día siendo “La Novia Perfecta” Elegir la fecha y la hora es una de las tareas principales, ya que as partir de aquí se comenzará con la organización.

  • Definir el estilo que le darán a la fiesta para luego diagramar las invitaciones, ambientación, menús, salón, ceremonia, vestimenta, el ramo y el resto de complementos y accesorios.
  • Encontrar el vestido de novia, lleva su tiempo y es sin duda uno de los momentos más emocionantes de los preparativos. Sea cual sea el modelo que elijas, lo importante es que vaya con tu cuerpo, que saques a relucir tus cualidades y no tus defectos. Tene en cuenta que ese día serás el centro de atención, y captarás todas las miradas. Si buscas estar elegante y no tan tradicional, puedes usar un vestido corto que combine con el estilo de la celebración. Últimamente muchas novias se están atreviendo a este desafío.
  • Considerar los servicios que ofrece el lugar, como iluminación jardines, catering, cantidad de personas máximas, decoración, música, personal de servicio, pantalla para presentaciones, propinas, entre otros.
  • No se olviden de decorar los baños, entrada, escaleras y todos los lugares que crean necesarios.
  • Consulta con el catering el menú y bebidas que incluye, las barras libres, mesa de dulces, final de fiesta, la torta, estaciones o islas con comidas, café.
  • Opta por un peinado que se adapte mejor a tu estilo. Muchas veces la novia da vueltas y vueltas tratando de elegir el adecuado, por eso aconsejo realizar las pruebas oportunas hasta encontrar el peinado correcto para estar radiante ese día.
  • En cuanto a la joyería, lo ideal es no más de tres joyas para no estar muy recargada. Por eso elige entre los que mejor combinen con el vestido y sean sencillos. Garantilla, aros, brazalete, anillos de compromiso y el infaltable anillo de bodas.
  • Las invitaciones del casamiento reflejan la personalidad de los novios y su objetivo es que todos los invitados asistan al casamiento, simultáneamente dar a conocer el estilo del evento y el grado de formalidad. La tendencia de hoy, son diseños divertidos y creativos, es decir son informales y poco convencionales.

 

Planear una celebración es realmente emocionante, aunque también la pareja puede llegar a estresarse, por eso es mejor tomarlo con mucha paciencia y juntos ir disfrutando de cada momento. Recuerden que el tiempo de la celebración pasa rápido, que la novia tiene que sentirse como una estrella porque es su día y la Boda ser tan única como especial.

Te pareció interesante la nota…??. Déjame tu comentatio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s