Cítricos – Centros de Mesas

Una inspiración con centros de mesas en cítricos es una opción fresca que se adapta a cualquier época del año. Con los tiempos que corren no viene nada mal querer disminuir el presupuesto aunque por reducirlo no tiene que significar renunciar a los arreglos de elegantes y curiosos.

Con rodajas de limón adentro de frascos de vidrio combinando flores, ramitas secas y hojas verdes. Los recipientes pueden ser cuadrados, redondos, altos o bajos y todo va a depender del estilo que queramos darle a la decoración. Sin duda con mucha imaginación y creatividad diseñaremos unos magníficos centros de mesas.

Fuente: Style Me Pretty

Cuando comenzamos a planificar el casamiento son tantos los detalles de toda la organización y sin duda queremos que los arreglos de mesa combinen perfectamente con el resto de la ambientación. Por eso podemos elegir las tonalidades que mejor se ajusten al lugar, pudiendo ser en tonos amarillos, verde lima o naranja, colores que aportan alegría a la celebración.

Fuente: Style Me Pretty

Tener en cuenta que hoy en día cuando contratamos el salón vienen incluidos en el paquete arreglos de mesas, en caso no nos gusten los que ofrecen podemos pensar en esta opción con frutas naturales.

Como podrán ver estos centros de mesas expresan mucha energía, compuestos con elementos simples y originales como los cítricos. Una opción novedosa para decorar alegremente las mesas de las bodas.

¿Que te pareció la nota..?, déjanos tu mensaje a pinceladasdebodas@gmail.com

Fuente: Style Me Pretty

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s