Casamientos Laicos..

Te estás por casar y no deseas o no podes por alguna razón realizar una ceremonia religiosa tradicional… Te organizamos la Ceremonia de Bodas en el mismo lugar de la fiesta.

Cuando se comienza a planear el Casamiento las parejas se casan legalmente en el Registro Civil, el mismo suele ser un acto breve con familiares y amigos íntimos. En cambio las Ceremonias Laicas ratifican los votos matrimoniales que ya han realizado por lo civil y permite crear una ceremonia más emotiva, mas personal y más original. A su vez tienen una gran ventaja y es el entorno en que pueden ser realizadas como terrazas, jardines, salones, hoteles, quintas, piscinas,…. incluso en playas.

Otra ventaja que tiene este momento especial de vuestra vida, es que da la posibilidad que acompañen, todos los amigos invitados a la boda, familia, seres queridos y todos aquellos que deseen. Dónde y cómo ustedes la quieran sin ninguna limitación para que sea una celebración única e irrepetible.

El primer paso es realizar una entrevista con la pareja para conocerlos, escuchar sus ideas, descubrir sus necesidades, gustos y luego se va armando con las sugerencias de las expertas en ceremonias para que el formato y el contenido refleje completamente los valores e individualidades de cada pareja.

Las ceremonias son descontracturadas sin incorporar ningún elemento religioso y la logística varía adaptándose a cada pareja. Aunque la mayoría de los novios eligen que anécdotas de su historia de amor van a ser relatadas, incluyen el intercambio de anillos y la entrada de la novia. Asimismo elaboran sus votos o palabras de consentimiento propias, como también consensuan quienes van a participar de amigos o familiares y finalmente deciden la música.

Se estructura en un guión con tiempos para que el Maestro de Ceremonias conduzca de principio a fin el oficio de la ceremonia.

En definitiva la estructura de cada ceremonia la van armando los novios durante meses antes de la boda, se trabaja junto a ellos para diseñar un guion atractivo, dinámico y principalmente que la ceremonia sea una experiencia memorable tanto para los novios como para todos los asistentes.

Posibilidad de realizar una ceremonia multilingüe, puede ser completa o en partes en los idiomas Inglés, Francés, e Italiano.

 

Ceremonias

Te resultó interesante la nota ? Déjame tu comentario…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s