Boda en Primavera

Esta semana llega la primavera, la época más elegida por los novios para celebrar las bodas, por ser la temporadas más colorida y vibrante del año.

Por el clima y los bellos días de esta estación, los novios suelen aprovechar y hacer la celebración durante el día. Aunque la noche gana terreno al día, o bien la tendencia es comenzar al final de la tarde con la ceremonia sea religiosa, civil o laica, para luego continuar con la fiesta. La elegancia de la noche no se puede comparar con la mañana, y los novios lo prefieren sin pensar, a excepción que por ciertas circunstancias de presupuesto o estilo de la boda elijan el día.

Fuente: Style Me pretty

Indudablemente si es por la noche prefieren los viernes o los sábados, ya que da la posibilidad a los invitados de descansar al día siguiente. Sin embargo también se esta optando los domingos con otro concepto de boda, mas informal y descontracturada, pudiendo disfrutar e involucrar la naturaleza a la ambientación. Las estancias, quintas y los hoteles con jardín o terrazas al exterior son los lugares propuestos.

Fuente: Style Me Pretty

Los colores radiantes para la primavera son el fucsia, el amarillo, el naranja intenso, el azul turquesa, el verde limón, el coral y el salmón, combinados con blanco para que la paleta colorida sean pequeños toques y no quede demasiado intenso o mezclados.

En el banquete queda excelente optar por una decoración primaveral, con centros florales de estación, cintas para decorar las sillas, menús coloridos y un sinfín de ideas más que sólo es cuestión de dejar volar la creatividad para lucir todo lo que  propongas.

Fuente: Style Me Pretty

Las invitaciones con detalles de primavera, pueden tener diseños de flores. Otra idea bien curiosa es rociar las tarjetas con el aroma de flores y si se desea ser más excéntricos agregar flores secas o mariposas de papel pequeñas.

Cuando se esta preparando y organizando la boda es muy significativo que se considere los tonos para la decoración, el estilo de boda que estas planeando, si será de día o de noche, formal o etiqueta y por ultimo tener en cuenta el lugar de la recepción.

La boda en primavera es la oportunidad perfecta para que tanto los invitados como los novios disfruten de una agradable fiesta al aire libre, llena de color y detalles inolvidables que tanto soñaron para este “Gran día”

Si te gustó la nota y te casaste o te vas a casar en primavera contame.. Que detalles primaverales tuviste o  vas a tener..??. pinceladasdebodas@gmail.com

Fuente: Style Me Pretty
2 thoughts on “Boda en Primavera

  1. Mira adoro este blog… Me encanta!! Me caso dentro de poco y la verdad que aqui encuentro muchas ideas. Enhorabuena! Y agradecerte que compartas este espacio, y cada día nos sorprendas con cosas nuevas. Yo quería compartir con vosotras que para la organización de mi boda cuento con ayuda extra… jeje Los chicos de Aljamar me están ayudando bastante con la boda que me trae la cabeza loca. Y como estoy tan contenta os recomiendo que si podéis contratar a alguien que os ayude a planificar ese día lo hagáis!

    1. Gracias Rocío, muy bonitas tus palabras y uno se siente muy reconfortante cuando lee un mensaje como el tuyo.
      Me alegro que las notas te ayuden en la organización de tu boda.
      Un abrazo

Responder

