Decorar la mesa de los niños

Hace un tiempo escribí sobre como entretener los niños en la Boda cuando entre los invitados del banquete hay una cantidad considerable de niños.

Hoy quiero contarles como decorar la mesa para los más pequeños de tal manera que se entretengan y se integren a la Boda. La idea es que los papas puedan disfrutar plenamente del casamiento y a la vez los chicos se diviertan.

Lo esencial en la mesa infantil son los colores, que podemos comenzar desde los utensilios para comer; como los platos, los vasos, mantel, servilletas. Igualmente si tenemos presupuesto incorporar juguetes y todo tipo de distracciones para compartir en la mesa. 

Fuente Style Me Pretty

Les doy algunas ideas, si bien hay miles de opciones tan variadas… Las sillas podemos ponerles lazos de colores o bien sujetar globos inflados con helio de diferentes colores, o en las tonalidades de la ambientación de la Boda. Como centros de mesas sustituir las flores por los encantadores baldes o maceteros llenos de paletas, gomitas y caramelos. En la decoración del ambiente, adornar con globos chinos o pompones…

De la misma manera a cada niño se le puede preparar una cajita o bolsita e incluirles: libritos con dibujos alusivos al casamiento, crayones, plastilina, hojas o cuentos para pintar. Distinto pero muy coloridos quedan los baldes de playa, esos que solemos comprarles a los niños en vacaciones, y adentro colocarle todos los jueguitos con los que puedan recrear por un buen rato.

Fuente: Style Me Pretty

Realmente cualquiera de estas ideas que consigan concretar, quedará una mesa bellísima y alegre. Si bien es importante tener en cuenta que no es un cumpleaños sino una Boda. Sugerimos no mezclar tantos colores o excesiva decoración.

Les gustaría tener a los más pequeños entretenidos? Escribirme a pinceladasdebodas@gmail.com así te ayudamos a organizar la mesa de niños en tu Boda…

Anuncios

4 thoughts on “Decorar la mesa de los niños

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s