Lencería – Noche de Bodas

Estas con todos los preparativos de la Boda,… repasas la agenda ya tenes el vestido y lo siguiente es la búsqueda de la lencería que lucirás en la noche de Bodas… Comienzas a ver y hay tantos conjuntos que no sabes con cual quedarte de lo bellos que son.

Consultamos con Carolina de Princess Sophia Lingerie que cuenta con una trayectoria de asesorar a las novias al momento de elegir su ropa interior para la noche de bodas, luna de miel y porque no también.. para la vida de casadas.

Nos comenta algunos tips elementales a tener en cuenta, siendo lo esencial centrarse en la idea de una ropa interior que te haga sentir sexy, encantadora y principalmente que sorprenda a tu futuro marido. El día de la boda es uno de los mas maravillosos de la vida por lo tanto aconseja atreverse a usar una lencería pasional, atrevida y por sobre todo muy sensual.

Princess Sophia Lingerie

Optar por lencería del mismo color y tonalidad que el vestido así no se trasluce, en las tonalidades de crema, blanco, marfil o beige, son perfectas si el vestido es claro. Considerar de igual forma una textura que realce tu figura y la silueta del vestido, como el algodón, la seda, la micro fibra o los satinados y en lo posible obviar los tejidos sintéticos. En ningún caso, el escote del vestido debe dejar ver los breteles o los encajes del corpiño.

Si el vestido es ajustado confeccionado en género liso y sin adornos, es conveniente ropa interior lisa, sin ornamentos o encajes, para que no se transparente con el vestido. En cambio si tu vestido tiene decoración con bordados o encajes, la lencería puede ser de varios estilos diferentes… Si elegiste un vestido straples buscar una lencería de corsé o corpiño que no tenga breteles.

Si bien el corsé es excelente para afinar la figura y disimular la panza, es indispensable que no esté apretado e incomode. Recordá que es tu boda, es el gran día esperado por mucho tiempo y hay que disfrutarla.

Princess Sophia Lingerie
Victoria’s Secret

La prueba del vestido con la ropa interior es realmente necesaria y si la lencería que compraste no te convence, ni lo dudes a cambiarla hasta encontrar el conjunto que te guste por completo y que quede perfectamente armonizado tanto con el vestido como con el cuerpo.

Lo importante es entender que el casamiento es una ocasión única y lo fundamental es obviar todo tipo de lencería que utilizas a diario. Es preciso invertir en conjuntos para estar siempre atractiva y fascinante para la pareja.

¿Te parecieron interesantes los consejos…? Deja tu comentario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s