¿Lluvia en tu Boda?

Planeaste el día de la boda por largos meses o años, tenes todo reservado y pagado a la perfección, y ahora que el sueño se está haciendo realidad, llega el día, despiertas y sorpresa comienza a llover… ¡!!

Lo esencial es no desesperarse y “a mal tiempo buena cara”. Además es importante saber que para muchas culturas, es un signo de buena fortuna. El refrán dice que novia mojada, novia afortunada, y como mujer previsora vale por dos, te damos algunas ideas para que el gran día no se convierta el fin del mundo…

Fuente Style Me Pretty

No queremos que el día más feliz de tu vida sea la peor pesadilla, ni por el agua, ni por nada, así que te damos  algunos consejos para que la lluvia deje de ser tu enemiga y se convierta en tu aliada:

Si estas organizando un casamiento al Aire Libre, el tiempo no lo podemos controlar, por lo que te aconsejamos tener siempre un Plan B, un lugar cerrado y cubierto en el mismo lugar de la boda. Otra alternativa es rentar una carpa, las hay de diferentes modelos, muy modernas y novedosas… Si bien son costosas, en esta ocasión puede efectivamente salvarnos.

El hecho de que llueva no es tan malo como parece y por el contrario puede resultar muy ventajoso. Aprovechar la sesión de fotos bajo la magia del agua es bien romántico, ya que la lluvia crea efectos naturales increíbles como luces. Sin duda las fotos quedaran súper creativas y graciossd gracias al agua.

Fuente Style Me Pretty

Otra idea para unas fotos bajo la lluvia es tener a la mano unas bellas botas para agua que podrán utilizar en algunas de ellas.

Si hablamos de paraguas, lo ideal es colocarlos en la entrada del casamiento dentro de canastos. Si pretendemos innovar en colores a tono con la boda, o tematizados algunos para los varones y otros para las chicas. Les puedo asegurar que además de cubrir el agua quedaran como elementos decorativos en las fotos.

Te das cuenta que no hay motivo para estar afligida el día mas importante de tu vida, por el contrario el agua expresa felicidad, pasión y  no podemos negar que cuando vemos a través de una ventana caer el agua nos provoca un sentimiento de encanto y sobre todo del estar con el hombre que amas.

Fuente Style Me Pretty

Por lo tanto si llueve permanecer tranquila y sobre todo, positiva que tu matrimonio es el comienzo de una nueva vida. Y recuerda, si la novia y el novio están relajados y felices, los invitados estarán igual.

¿A ustedes les llovió en la boda? Contanos a pinceladasdebodas@gmail.com

Anuncios

One thought on “¿Lluvia en tu Boda?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s