Ramo de Novia..

El ramo es uno de los complementos más significativos el día de tu boda. La elección dependerá de la combinación del vestido, la personalidad, la estación del año, el estilo del casamiento, aunque por sobre todo tiene que ser un ramo con el que te sientas cómoda, para llevarlo gran parte de ese gran día.

Muchas son las opciones de colores pudiendo optar por un flores originales en tonos  blanco, rojo, verde, azul, amarillo, lila, rosado o una idea mas sobria eligiendo una sola tonalidad… La variedad de flores son infinitas y mas aun si las mezclamos. Aconsejamos consultar un experto profesional para que interprete y personalice un ramo que se ajuste a la celebración, al gusto y al presupuesto de cada novia.

Foto Duente: Style Me Pretty

La armonía de las flores y el vestuario juegan un papel fundamental principalmente por la cantidad de fotografías que serán protagonistas. Para una boda clásica son ideales las rosas y además si elegís colores suaves o tonalidades en pastel como rosa, amarillo, beige o champagne. Incorporando un toque de verde le dará delicadeza. Tener en cuenta que si la novia es de baja estatura le quedará más elegante un ramo corto y recogido, en cambio si la novia es alta adoptar un ramo en cascada que sin duda ayudará a armonizar el atuendo.

Recuerden que el blanco nunca pasa de moda, y sigue siendo el color favorito por tradición de muchas novias. Sin embargo la última tendencia es lograr que cada novia sea original y única, donde los ramos de colores y también multicolores son los preferidos.. Y que decir de colocarle cristales, perlas, hilos plateados o dorados, caracoles de mar creando diseños propios y extravagantes.

Foto Fuente: Style Me Pretty

Las flores representan pasión, romanticismo y fertilidad en los casamientos además de quedar fascinantes en el ramo, por su belleza de provocar emociones y sentimientos. Siendo lo más sorprendente la posibilidad de expresar la identidad de la novia a través de ellas dado que cada flor tiene un significado increíble.

Si te interesó la nota, déjanos tu comentario en pinceladasdebodas@gmail.com y  seguínos en @pinceladasdebodas

Anuncios

One thought on “Ramo de Novia..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s