Macarons para el momento Dulce…

Estas pensando en un dulce que sorprenda a los invitados, que mejor que los deliciosos macarons, pastitas típicamente francesas, delicadas y perfectos para saborear en la boda. Elaborados de clara de huevo, almendra molida y azúcar glasé, estos pequeños bocaditos están unidos por un delicioso relleno de crema suave, saborizada, perfectos para ser irresistibles por su color, sabor y textura.

Su capa exterior crujiente por fuera y tierno por dentro conquistan los paladares más exigentes,… se pueden crear de de diversos gustos, como por ejemplo manzana, dulce de leche, frutilla, pistacho, limón, chocolate,  vainilla y todo lo que se les ocurra. Les puedo asegurar que estos encantadores dulces le pondrán un toque de glamour al casamiento.

Fuente Style Me Pretty

Hay múltiples opciones para presentarlos en la fiesta,… la tendencia que venimos viendo es para la mesa dulce, formando una pirámide en varios colores o elegir una combinación de dos iguales. Si queremos solamente un toque de macarons para el momento del café y disfrute de los invitados ofrecerlos en la sobremesa, con tres colores es suficiente. O incluso si la idea es adornar la torta se pueden colocar en el contorno que sin duda quedará bien original.

Del mismo modo pueden ser un excelente regalo para los invitados, eligiendo los colores acordes a la decoración de la boda y se presentan en cajitas transparentes adornadas con un lazo a tono con la ambientación.

Fuente Style Me Pretty

Por eso si están planeando un tipo de repostería fina, redonda, sofisticada y muy chic con un toque Parisino,  los macarons son la perfecta elección. Es una idea tanto sencilla como exclusiva, que seguro que les encantará y que vuestros invitados quedarán impresionados.

Fuente Style Me Pretty
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s