Maquillaje para Bodas en Invierno

Si decidimos casarnos en los meses más fríos del año, también tiene su magia para celebrar una boda encantadora… Por eso la elección del maquillaje es un punto significativo al momento de la boda, y principalmente la novia tiene que sentirse cómoda y verse elegante.

Las tendencias de maquillaje para este invierno, nos comenta la experta Guillermina Lucero de mape-Up, se mantienen en los tonos naturales, con una mirada con brillo reflejando una novia romántica y dulce. Los rostros demasiados cargados o exagerados de pintura se han dejado de lado por una novia más sencilla, sin que signifique desmaquillada, sino un rostro suave y luminoso sin perder la naturalidad.

Cada estación tiene su paleta de colores. En invierno predominan los colores sofisticados en las sombras de ojos como el café, verde seco, violeta, azul, gris y plateado, favoreciendo cualquier rostro y tono de piel

Las bajas temperaturas del invierno resecan la piel, por eso es primordial hidratarla con una crema que proteja el rostro del frío y las reacciones cutáneas.

Fotos Fuente: Guillermina Lucero – Make Up (guillermis@hotmail.com)

Lo idea es colocar un fondo de maquillaje fluido por debajo del tono natural de la piel. Así podremos jugar con la transparencia y los tonos porcelana. Previamente corregir las imperfecciones para marcar puntos de luz, luego delinear y dibujar las cejas. Listo para comenzar el maquillaje de ojos y la máscara waterproof. Al finalizar espolvorear todo el rostro con polvos ultra finos y traslucidos para darle tanto calidez como para fijar el maquillaje. De esta manera evitaremos retocar el maquillaje durante la noche.

En cuanto a los labios, delinearlos y maquillarlos con un poco de brillo, rojo brillante para tez morenas o color rosa, anaranjado para pieles más pálidas.

Fotos Fuente: Guillermina Lucero – Make Up (guillermis@hotmail.com)

El maquillaje de la novia tiene que ser perfecto, el rostro tiene que irradiar felicidad, cuanto se está feliz por la boda, y es primordial estar bella en ese día tan especial. Sea cual sea el estilo tiene que ir de acuerdo a la piel y personalidad guardando una estética muy particular de novia.

Fotos Fuente: Guillermina Lucero – Make Up (guillermis@hotmail.com)
Anuncios

2 thoughts on “Maquillaje para Bodas en Invierno

  1. Me encantan vuestros consejos. Y me siento totalmente identificada porque soy de las que piensa que “menos es más”, es decir, que hay que ir pintada de forma natural y elegante, ni mucho ni poco. Gracias una vez más por vuestros consejos. Bsts

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s