Fotografía en la Boda

Las fotos son el recuerdo más significativo de la celebración, donde quedarán plasmados numerosos momentos para siempre del día mas soñado. Por eso la importancia de considerar un buen fotógrafo como uno de los elementos básicos del casamiento. Una inversión que vale la pena aunque muchas veces no tengamos el gran presupuesto para contratar un profesional.

Para lograr un álbum de fotos espectaculares, hay instantes como en la casa de la novia, en la Iglesia, en el civil, en la recepción, entre otros, que no podemos dejar de realizar. Es preciso que el fotógrafo tenga muy en cuenta cuales son las fotos que de ninguna manera pueden faltar…

Foto Fuente: Green Wedding Shoes

La elección de los lugares para realizar cada sesión juega un rol relevante y sobre todo que el fotógrafo se familiarice con el área. De ésta manera captará los mejores escenarios quedando registrados en cada impresión. Y la idea principal es que en todo momento se diviertan y se relajen recreando escenas originales, de películas o historias.

Les puedo asegurar que será muy emotivo, ver las imágenes a posteriori recordando cada minuto de ese gran día, como a la vez cómico reírse de las poses, caras y gestos. La secuencia de las fotos pueden ser; la novia saliendo de su casa u hotel hacia la iglesia o recepción. Si van a tener Iglesia no perderse la entrada del novio, de la novia bajando del auto, el cortejo, intercambio de anillos, el beso de recién casados,.. y la salida de los novios.

Foto Fuente Green Wedding Shoes

En la recepción lo usual es fotografías de los novios bailando, los recién casados en cada mesa con los invitados, el divertido cotillón, la tirada del ramo, el corte de la torta, la despedida. Con creatividad e imaginación fotografiar los pequeños detalles como anillos, zapatos, flores, centros de mesa, vestido, maquillaje. Un buen profesional no debe pasar ninguno de estos momentos, que se armará la secuencia de la historia de la boda única e irrepetible.

Otro dato es pautar una entrevista con el fotógrafo esencial para tener una buena comunicación y básicamente conocerse. Escuchar las sugerencias y consejos de un experto como también expresarle los requerimientos de la lista de fotos que no pueden faltar.

En el caso no contemos con el dinero suficiente para un fotógrafo profesional podemos solicitarle a un amigo o familiar que saque las fotos en la ceremonia y en la celebración.

Foto Fuente: Green Wedding Shoes
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s