Decorar con Faroles…

Decorar la Boda con faroles es mi pasión… Como elemento principal combinado con velas, flores, jaulas, fanales conseguiremos un efecto muy elegante. Colocados sobre la mesa, colgados de los arboles o silla, incluso en cualquier sitio lograremos crear un ambiente encantador.

Imagínense la ceremonia de noche en un jardín, con faroles en el camino iluminados por velas o simplemente como decorado con flores en un casamiento diurno. Las opciones de modelos y colores son bien creativas que se adaptan al estilo de casamiento.

Fuente: Style Me Pretty

Otra manera para sorprender a los invitados, es colgándolos, en una planta, tronco o techo… les puedo asegurar quedaran estupendos y le darán extravagancia a la celebración.  Si la boda es dentro optemos por ornamentar la mesa del banquete y alternar con  otros elementos que armonicen con el resto de la decoración. Si la idea es darle un toque sencillo con faroles, les propongo escribir el número de la mesas en cada farolito….

Fuente: Style Me Pretty

Como ven se le puede sacar mucho partido a este elemento y hay mil ideas buenísimas para darle calidez e iluminación decolorando con faroles…

Fuente: Style Me Pretty
Fuente: Style Me Pretty
Fuente: Style Me Pretty
One thought on “Decorar con Faroles…

Responder

