Revista Bridal Time

Hoy les quiero contar que ya salió la nueva publicación de la Revista Bridal Time, Edición Otoño – Invierno.

Llega una nueva temporada y Bridal Time te acompaña como siempre con la mejor información sobre las Bodas. Es una publicación de novias semestral que tiene la particularidad de orientarse a las diferentes etapas estacionales del año, es decir la cobertura periodística se planifica a través de lo que la novia, la protagonista, necesita en productos, servicios y consejos de acuerdo en que etapa del año planifica su casamiento.

En esta edición otoño-invierno, Bridal Time te invita a descubrir la personalidad y el estilo de Benito Fernández, uno de los diseñadores argentinos más reconocido a nivel mundial.

Dirigida a todas las novias que estén planificando su boda, Maureene Dinar te cuenta los secretos para que tu madrina sea la más elegante y hay una propuesta de looks masculinos para el civil.

Fuente: Revista Bridal Time

Además Bridal Time tiene como objetivo y fortaleza primordial formar un vínculo de representación entre la revista y sus lectoras. Por eso encontrarás un informe especial de vestidos nacionales y la mejor cobertura de novias de las colecciones europeas. Como siempre, te ofrecemos las mejores propuestas para la noche de bodas en fichas prácticas y te recomendamos planes anti-estrés para escaparse de a dos antes de la fiesta.

Bridal Time quiere que la novia se sienta parte y se identifique con las notas periodísticas. Por eso te trae un Test Bridal para hacer el antes de casarte: ¿Estás realmente enamorada? ¡Qué nervios!.. Además no dejes de leer los tips a tener en cuenta para la convivencia. No pierdas más tiempo y conseguila en los kioscos de diarios y revista.

Con Bridal Time hay un sinfín de notas más que te van ayudar a planificar tu boda con tu propio estilo. No te las podés perder. No dejes de innovar, no dejes de renovarte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s