Niños en la Boda

Cuando comenzamos a planear la boda creemos que es posible excluir los niños pensando que las bodas son para los adultos… Pero luego nos damos cuenta que tenemos sobrinos, primos, familiares pequeños y se nos hace imposible no invitarlos. Por eso últimamente se están creando ideas y opciones para entretenerlos durante prácticamente todo el casamiento, es una magnífica solución para que los padres puedan disfrutar plenamente de la fiesta.

Una muy buena idea es prepararles distracciones en un rincón especial para ellos con una persona que los supervise. Así los padres no tendrán que estar pendientes de la comida si les gusta, de que coman, que no griten, que no rompan las copas, que no hablen en la ceremonia  y sobre todo de no saber donde están porque no los ven… 

Para esta ocasión cuando se tiene un gran número de invitados chicos, es fundamental organizarles algunos juegos con colores para pintar, rompecabezas, juegos de mesa, magia, un castillo inflable, o incluso prepararles unas bolsitas de dulces, chupetines y sorpresitas…  Les aseguro que tanto los novios como los padres agradecerán enormemente el haber diseñado un espacio para ellos durante la boda. Y ni hablar de los niños que se la pasarán en grande..

Fuente Style Me Pretty

Demás está decir que la comida de los niños tiene que ser algo bien ligero y simple. Aunque si queremos darle más valor al área de los peques colocarles vasos y platos de colores que sin duda les encantará. Hoy en día existen ambientaciones especiales para niños con sillas y mesas de diseños infantiles. Otra alternativa es la pintura artística donde les dibujan en la cara, brazos y manos o los globos que forman un sinfín de figuras. Recuerden que sea cual sea la actividad que elijan siempre tiene que estar monitoreada por un mayor de confianza o una niñera profesional.

Es primordial antes de contratar cualquier entretenimiento conocer las edades de los niños que asistirán a la boda, como también si hay bebes pequeños buscar alternativas para que duerman en alguna habitación que se prepare para ellos. Lo esencial es adaptar la fiesta para que tantos los grandes como los chicos puedan divertirse al máximo. 

Anuncios

2 thoughts on “Niños en la Boda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s