Maquillaje de Novia

Sabemos que el día de la boda es el más preciado en la vida de una novia,… por eso hoy he preparado esta nota que les va a encantar. Le tengo que agradecer a nuestra colaboradora Guillermina Lucero, Maquilladora de Novias, quien nos comenta los tips básicos para lucir como una princesa en la Boda.

Conocer las expectativas de la novia es fundamental, y para eso Guillermina nos cuenta que durante la entrevista con la novia charla sobre el estilo del evento, como será el vestido, el peinado, las flores, si llevará tocado, si usará velo… Simultáneamente consulta si la celebración será de día o de noche, si transpira mucho y demás información de importancia para adaptar el maquillaje suave y delicado para ese momento del día.

Fuente: Guillermina Lucero

Otra recomendación que nos da Guillermina es dejar de tomar sol natural o cama solar 15 días antes de la celebración. Así se evitará el enrojecimiento, reacción alérgica o brote que pueda aparecer y en caso que ocurra hay tiempo de solucionarlo. En lo posible dedicarle tiempo al rostro visitando un centro de belleza o dermatólogo con anticipación para preparar la piel y lucir espléndida.

Durante el encuentro Guillermina le propone y sugiere los colores nupciales que están de boda, charla sobre el tipo de productos que utilizará como mascara de pestaña: WaterProof (a prueba de agua), consulta si también la familia o madrinas se maquillarán y finalmente da su recomendación sobre el tiempo que lleva el maquillaje para coordinar la cita luego del peinado.

Fuente: Guillermina Lucero

En definitiva sea el estilo que elija la novia no es aconsejable experimentar con un nuevo maquillaje ya que puede sentirse extraña en el día más maravilloso de su vida.

Por lo general la novia quiere estar cómoda y que su maquillaje sea tan natural que inspire romanticismo reflejando su personalidad. La labor de Guillermina es brindar a la novia la confianza y la elegancia para que recuerde este día eternamente.

Agradecemos a Guillermina Lucero por sus consejos.. 🙂

Anuncios

One thought on “Maquillaje de Novia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s