Fin de fiesta…

Sabemos que las bodas en Argentina finalizan prácticamente a la mañana siguiente cuando ya es hora del desayuno, por eso entre las 6:00am o 7:00am, incluso antes… se estila ofrecer el “Final de Fiesta”.

Lo clásico de este menú son variedades de pizzas con cerveza o champagne, sándwiches de lomito o pernil de ternera con salsas, Medialunas dulces o saladas rellenas de jamón y queso con café – té con leche, chocolate con churros… Otra tendencia que está eligiendo es el mate mayormente en las bodas rústicas o campestres.

Si bien organizar el menú del final de fiesta es significativo, a la vez no es tan relevante ya que quienes llegan al final están cansados y la realidad es que cualquier opción les viene bien.

Adicional al menú de fin de fiesta se puede incluir otras propuestas para que tu boda concluya de manera más excéntrica… Una barra de café gourmet con facturas, tostados o licuados.

Fotos de internet

Y saliendo de lo que es comida, se estila regalar fotos de los invitados realizadas en la boda, como souvenir y siguiendo la originalidad se cuelgan ya impresas en un hilo grueso o tanza para cada uno se busque antes de irse y se las lleve. Queda bien novedoso y los invitados quedarán sorprendidos.

Para fiestas al aire libre proponemos finalizar la boda con fuegos artificiales… Es una idea que hará de un momento muy romántico y emocionará a más de uno. En caso no quieran pirotecnia se puede realizar simplemente suelta de globos o lanzar al cielo globos con fuego dentro, llamados linternas del cielo. Es una tradición en Tailandia que aleja la mala suerte.

Y en tu país, ¿hasta que hora suelen ser las bodas…? ¿Cuál es la tradición…?

Fotos de internet
Foto internet
Anuncios

One thought on “Fin de fiesta…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s