El vehículo para la ceremonia y la fiesta

Al momento de planear la boda… son tantos los detalles que es factible dejemos para último la elección del auto para llegar al lugar de la ceremonia y la fiesta. Sin embargo les puedo asegurar que es un complemento tan significativo como todo el resto, principalmente porque es un momento muy anhelado por los invitados.

Hay diversos elementos a tener en cuenta para definir en qué instante necesitaran el vehículo y conocer cuál es el más adecuado para el gran día, que sin duda le dará un toque especial que todos recordaran. Es primordial valorar la estación del año, la hora y el lugar de la celebración ya que los mismos serán determinantes.

Por lo general los servicios incluye chofer profesional y debidamente uniformado, traslado de la novia o primero se puede buscar al novio desde su residencia o donde se vestirán hasta el lugar de la ceremonia, para luego desde este lugar llevar a los recién casados hasta el sitio de fiesta. Muchas empresas ofrecen un brindis, la decoración del automóvil, paseo para la sesión de fotos y finalmente el traslado desde el salón de la celebración hasta el hotel donde pasaran la noche de bodas. El tiempo puede variar desde 4hs a 6hs o incluso más si contratamos todos los servicios.

Foto web http://greenweddingshoes.com

Realmente es un sueño y una gran ilusión para la novia o muchas veces para ambos poder contratar este servicio, es una experiencia inolvidable que siempre recordarán como algo sorprendente.

Hay una gran cantidad de opciones, como autos de lujo clásico y elegante estilo Mercedes o Rolls Royce, o si queremos ser diferentes un vehículo descapotable deportivo o de época antigua, aunque si la distancia es larga recordar el peinado de la novia y a su vez el clima que puede jugar en contra. O si se quiere ser más sofisticado y el lugar lo permite acordar un carruaje de caballos, ideal si se casa en una estancia.

Foto web http://greenweddingshoes.com

La temática de la boda cumple un rol importante en la decisión del transporte ya que el mismo dependerá del estilo y personalidad de los novios eligiendo el que mejor se adapte. En cuanto a la decoración, las flores naturales, latas que se arrastran, pompones, carteles son varias opciones posibles. Siempre tratar de no recargarlo de decoración, es preferible algo sobrio y delicado ante un vehiculo repleto de flores.

¿Se imaginan las fotos bonitas que podrían realizar con un vehículo de boda…?

¿Y uds. ya eligieron vuestro auto, qué estilo les gusta más…?

Foto web http://www.stylemepretty.com
Foto web http://www.lifespelledjen.com
Anuncios

One thought on “El vehículo para la ceremonia y la fiesta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s