Sesión pre boda de fotografía y video

Cada vez son más las parejas que eligen realizar sesiones de fotografía y vídeo previas a la celebración. En estas sesiones se puede registrar todos los momentos previos del casamiento, las entrevistas con la planificadora de bodas, la preparación de la ceremonia, la decoración, la prueba del vestido, maquillaje y traje del novio, la apertura de los regalos, momentos emotivos que quieran compartir, y un sinfín de instantes más.

El objetivo es documentar todos los preparativos anteriores al mágico día, y porqué no proyectarlo durante el banquete de bodas,… sin duda será más original que mostrar la presentación de fotos de cuando eran bebes.

La creatividad cumple un rol importante, ya que también es posible realizar sesiones de pre boda que no sea sobre la previa del casamiento simplemente en espacios que sean novedosos como lagos, campos, montañas, parques, playa, monumentos, estancias… con decorados y escenografías divertidas para realizar imágenes que sorprendan a los invitados.

Esta idea es completamente diferente al video que realizaran durante la boda donde ya está todo armado. Sea que elijamos mostrar los entretelones, u otro estilo, las imágenes como las grabaciones se realizan en lugares y paisajes que elijan los novios con el fotógrafo especializado en este tipo de arte…

Foto Web http://www.stylemepretty.com
Foto web http://www.stylemepretty.com

La diversidad de opciones para elegir la sesión pre boda son realmente infinitas, pueden ir desde formales y elegantes hasta alocadas y descontracturadas, incluso se pueden incorporar estilos como renacentistas, vintage, moderno, contemporáneo, video en blanco y negro, humorístico… preservando los recuerdos de este gran día para el futuro, tanto en fotografías como en vídeo.

Para lograr que la sesión tenga vuestro sello personal y se impregne de significado es primordial hacerle saber los deseos al fotógrafo, de esta manera será una experiencia inolvidable. Del mismo modo es la forma perfecta de conocer y familiarizarse con el  fotógrafo para el día de la boda.

¿Qué les parece, se animan a realizar una sesión de pre boda…?

Foto web http://www.rocanatalia.com.ar
Foto Web http://www.rocanatalia.com.ar
Foto Web http://www.rocanatalia.com.ar
Foto Web http://www.rocanatalia.com.ar
Anuncios

One thought on “Sesión pre boda de fotografía y video

  1. A mí me gusta, me parece bonito. Recientemente he visto fotos de amigos y quedan muy bien, hay que elegir un lugar bonito donde la pareja se sienta cómoda e identificada. De todas formas, la idea de que los amigos te hagan una sorpresa aunque sea de peor calidad me parece también precioso y emotivo, por el simple hecho de hacer el esfuerzo por sorprenderte, tiene mucho valor desde mi punto de vista :-p

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s