Invitación de Boda en Video

Si hay algo que no falta al momento de organizar la boda es “creatividad”… Cada vez mas queremos ser innovadores en los detalles de la celebración y esta tendencia de invitaciones a través de video es sin duda una opción excelente para dejar maravillados a vuestros invitados.
Es fácil de organizar y verán que al final quedaran encantados del trabajo y principalmente de la originalidad del video.

Si ya tienen la fecha, el lugar y hora de la fiesta incluyendo ceremonia, el lugar para elegir el regalo,… no queda más que comenzar a realizar la invitación. Pueden contratar un experto o lograr hacerlo ustedes mismos con una cámara de grabación. Lo fundamental es que sean naturales, cuanto más espontáneo estén y más improvisadas las imágenes mejor quedará.
Luego en el momento de realizar el montaje seleccionar las secuencias divertidas y aquí si se requiere experiencia para darle el toque profesional a la invitación.
El mensaje lo pueden decir ustedes o escribir el texto en papel, si eligen esta última queda genial agregarle música y que mejor que los identifique… El tiempo del video es a criterio de los novios aunque lo recomendado son de 2 a 4 minutos. Además no se olviden de mostrar un croquis de cómo llegar a los lugares.

Finalizado el video.. subirlo a la red y mandarles a cada invitado el link por correo electrónico para que puedan enterarse de la boda. Otra alternativa son las webs especializadas en casamientos donde uno puede subir el video, fotos, anécdotas, y vuestros amigos van viendo la información.

Si no están convencidos de enviar solo el video, pueden elegir ambos, las invitaciones tradicionales y en un sobre con envoltorio del estilo de las tarjetas envían el DVD…

Claro que después de esta sorpresa, hay que seguir deslumbrando con cada detalle… ¿Qué les parece?…

Anuncios

2 thoughts on “Invitación de Boda en Video

  1. Me gusta la idea del vídeo, pero creo que yo utilizaría ambas formatos porque el papel siempre es útil el día de la boda para los invitados, para las referencias del lugar de celebración. Pero una idea muy divertida la del vídeo 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s