Como lograr una Boda Vintage

Toda novia sueña con tener una boda con detalles que se parezcan a un cuento de hadas… El estilo vintage es la tendencia de la actualidad donde incorporamos elementos con un aire antiguo, que nos recuerdan a una época pasada.

Lo ideal para las bodas vintage es crear un escenario al aire libre, en el campo o un lugar con zonas verdes. Y si optamos por un salón cubierto lograr que la apariencia sea lo más antigua posible.

Aquí lo esencial es dejar volar la imaginación de manera tal que cada elemento sorprenda a los invitados. Como pizarras con indicaciones de la celebración, marcos de cuadros antiguos, muebles de antaño, banderines con diferentes tipos de telas en flores, puntillas o arpillera, fotos de los novios incluyendo de los invitados colgadas con broches desde una cuerda, una puerta antigua para la entrada de los novios a la ceremonia y un sinfín de ideas más.

http://www.stylemepretty.com

En la decoración de las mesas queda realmente delicado crear un ambiente único con un efecto romántico. Recomiendo ambientar con flores, jaulas, latas, velas, candelabros, faroles, frascos, y vajillas de porcelana blanca con detalles dorados. Los colores perfectos son el blanco, natural, rosa claro, amarillo y lila… También queda original conseguir mobiliario antiguo y colocar en la mesa sillas de diferentes modelos y colores.

Foto web http://www.greenweddingshoes.com

Las flores juegan un rol importante siempre en los mismos tonos mencionados anteriormente y las podemos combinar como centros de mesas en Jarrones antiguos, botellas, tarros, juegos de té y jarras de cristal.Se combinan en diferentes tamaños y colores para darle un aire llamativo al banquete.

Otro elemento encantador son las jaulas, que están a la moda como centros de mesas o bien se pueden colgar como decoración. Dentro se colocan flores, velas y ramas dándole un toque vintage increíble al banquete.

¿Qué te pareció la nota…?, te animas a decorar tu boda con “toques vintages”

Foto Web http://www.greenweddingshoes.com
Foto Web http://www.greenweddingshoes.com
Foto Web http://www.greenweddingshoes.com

Deja un comentario