Un detalle para tus invitados…

Un detalle para los invitados es una bella forma de agradecer la presencia de los seres queridos en la boda, y que la fiesta sea recordada en cada uno de ellos.

Los souvenirs dejaron de ser regalos aburridos que solo servían de adorno, pasando a ser presentes que sorprendan a los invitados, por su originalidad y funcionalidad. Desde botellitas de aceites, abanicos, bolsas aromáticas, frascos con dulces tradicionales, bombones de chocolate o pastillas de menta, almendras en bolsas de organza, jabones, descorchadores de vino, semillas para plantar,…. La tendencia que se estila va desde los artículos más convencionales hasta los más insólitos.

Foto http://www.greenweddingshoes.com

Si bien en este último tiempo la idea de entregar souvenirs en la boda ha disminuido de sobremanera, aún hay novios que conservan la tradición optando por este encantador regalo que sin duda marcará la diferencia.

A su vez pueden personalizarce con etiquetas adhesivas o tarjetas, colocándoles el nombre de la pareja y la fecha de la celebración. Incluso incluirles envoltorios con cajas y bolsas de colores,.. En definitiva son las pequeñas cosas que le darán un valor adicional a tu casamiento.

Los regalos se pueden dejar en una mesa para que cada invitado tome el suyo o bien optar por colocarlos sobre la servilleta en cada sitio.

La elección del souvenir es una tarea difícil, lo ideal es que la pareja coincida en la elección y que sea un obsequio que agrade a todos los invitados.

Foto http://www.greenweddingshoes.com
Foto http://www.greenweddingshoes.com
Foto http://www.oncewed.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s