Un Boda color Lavanda

Hoy nos inspiramos en “la lavanda” para escribir el post, y me recuerda al convite del civil de mi Boda, que el tono liláceo de esta flor en los centros de mesas adornaba bien elegante dando al banquete un aspecto cálido y romántico…

La lavanda es un arbusto con hojas estrechas y flores en espiga en la gama de los morados, violetas, lilas,… florece en nuestro país desde primavera hasta finales del verano y cada vez más se está viendo en las decoraciones de bodas, ya que da un toque chic al evento.

Foto web http://www.greenweddingshoes.com

Desde el ramo de novia, los centros de mesa, la torta de bodas, la decoración de sillas, los marcasitios y un sinfín de rincones son perfectos para colocar una flor de lavanda. Incluso otra forma muy original es en cucuruchos con lavanda “desmigada” para lanzar a los novios luego de la ceremonia.

La lavanda es una flor bien bonita y discreta, excelente para combinar con todas las variantes que ofrece. Si bien recomendamos que la base de la ambientación sea el color blanco para no recargar demasiado con colores.

Foto web http://www.stylemepretty.com

Por su estilo simple, natural y silvestre es ideal para bodas rústicas, vintage y campestres al aire libre. Tanto en los complementos de la novia como en detalles de la decoración, la lavanda puede decorar cada uno de los objetos que nos propongamos.

Una de las principales ventajas de esta peculiar flor es que aún seca conserva su belleza, también desprende ese olor único y qué decir del precio que es muy asequible.

¿Qué te parece la nota…? La verdad es que me ha parecido un estilo muy fresco para una decoración primaveral, alegre y natural.

Foto Web http://www.stylemepretty.com
Foto web http://www.stylemepretty.com
Foto web http://www.stylemepretty.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s