Tortas, Tartas o Pasteles de Bodas…

La tendencia para este 2012 es combinar lo moderno con lo clásico mezclando diseños elegantes y originales como la tradicional torta de bodas blanca con detalles coloridos. Las diferentes alternativas que se están presentando dejan atrás la conservadora torta de bodas, hoy se estilan nuevos diseños, ingredientes y colores, con complementos que personalizan y armonizan con la ambientación de la boda.

Los tonos que vienen son más luminosos y se adaptan al estilo de boda que se celebrará. Del mismo modo las tortas temáticas con diseños marinos, vintage, de películas o de lo que los novios quieran. Incluso podemos optar por modernos muffin individuales como los “cupcakes”. Que se colocan en forma de torre como si fuera una torta de pisos.

Se juega con las texturas del vestido reproduciendo la trama del bordado o encaje en el decorado de la torta. Los detalles en color negro dan un perfecto efecto de extravagancia. Las tortas pintadas a mano con diseños que reflejen el estilo de la boda le da un toque de distinción.

La idea es crear magníficas obras de arte para hacer lucir la boda incorporando ornamentos glamorosos que simulan joyas, destellos, creando el estilo de tortas “alta costura” con colores metálicos.

Hay tantas opciones disponibles, que se puede optar por la torta tradicional de columnas, cuadradas, redondas, torres de cupcakes, filas apiladas, o incluso un novedoso diseño elaborado a medida.

¿Qué tipo de torta elegiste para tu boda? Déjanos tu comentario  y no olvides seguirnos en @pinceladasbodas

Foto Web http://www.stylemepretty.com
Foto Web http://www.stylemepretty.com
Foto Web http://www.stylemepretty.com
Fotos Web http://www.stylemepretty.com
Fotos Web http://www.marthastewartweddings.com
Anuncios

2 thoughts on “Tortas, Tartas o Pasteles de Bodas…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s