La lencería para la Boda

La lencería es uno de los complementos importantes para el momento de la noche de bodas y luna de miel. Es un accesorio que genera mucha expectación para ambos.

¿Cómo elegir la ropa más adecuada?. Selecciona primero el vestido de novia, pues la lencería va a depender del estilo del traje que hayas elegido. Si tiene escote alto o bajo, si tiene breteles o es strapples, etc…  Aconsejamos elegir al menos tres modelos distintos para que tengas alternativas diferentes en caso de que alguno de los conjuntos no te siente bien. Aunque sin duda también debe ser acorde con tu personalidad y agrado.

La idea es resaltar con discreción sin exagerar los atributos que se tiene y a su vez ofrecerte comodidad, belleza, sensualidad y sobre todo realzar el cuerpo de la mujer. Todas las piezas corpiño, bombacha, corsé, ligero y medias deben permitirte mover libremente.

El blanco ha sido por décadas el color más usado por la novia, no obstante la gama de los tonos marfil y beige están siendo cada vez más frecuentes en las novias de hoy en día. Los colores rojo y negro tienen un efecto enloquecedor para la pareja, lo que sin duda no debería faltar para la luna de miel algunos conjuntos de colores.

Las texturas que marcan tendencia son seda, satín, raso, tules y algodón. Encajes con bordados sobre tul, transparencias y para las más atrevidas el liguero.

Fotos Web http://it.intimissimi.com

Algunos tips a tener en cuenta:

Si el vestido elegido es escotado por el delante o por detrás, hay que intentar que las tiras del corpiño no se vean, por lo que es preferible que sea sin tiras o cruzadas.

Si tu vestido ya tiene incluido un corsé no es necesario que compres un corpiño. Elige piezas que destaquen tus puntos fuertes del cuerpo.

Es importante probar la lencería con el vestido todas las veces que sea necesario y si la misma no te convence cámbiala hasta encontrar la que más te guste y calce a la perfección. Sin embargo trata que sea una lencería que no utilizas a diario ya que es un día especial que será recordado para siempre.

Foto Web http://www.intimissimi.com
Foto web http://www.intimissimi.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s